Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Aconsejadme

Respuestas : 14

Autor Tema : Aconsejadme
antiheroe
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
7/3/2003 : 8:33:53 AM      reply with quote
Hola a ver si algun expert@ en este tema me puede hechar una mano: Bueno soy un chico de 25 años mido 1.88 y peso 80kg y llevo 3 meses en gimnasio, yo lo que quiero es ganar un poco de volumen y sobre todo marcar algo, estoy algo flaco pero no tanto(sobre todo los michelines) aunque he notado que me he quedado un poco mas flaco en estos 3 meses, bueno os digo mi rutina y espero que me digais lo que hago mal y me aconsejaran:
Lunes: 10 min bicicleta, espalda,trapecios
Martes:10 min bicicleta,brazos( bicps,triceps)
Miercoles:10 min bicicleta,pecho,hombros
Jueves:10 min bicicleta,brazos(biceps,triceps)
Viernes:10 min bicicleta.piernas.
Tb me gustaria que alguien me diera una dieta sana que deberia de llevar pero no muy estricta (nada de 100g de pasta, 200g arroz, etc) solo quiereo los alimentos que debo de comer, a si no una pagina de donde la pueda sacar.
Un saludo y graciassss.
lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/10/2003 : 3:47:14 PM      reply with quote

Hola, no soy uan experta pero si te puedo dar mi opinión/consejo,tu rutina esta bien aunque le podrías agregar un poco de abdominales cada 3er día aparte de que "marcarte" lelva tiempo, y respecto a la comida, puedes comer avena, arroz,pasta, pescado, pollo, leche descremada, atún, frutas (papaya, melón, manzana)verduras (brócoli, zanahoria, jicama, pepino, etc..)
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
7/20/2003 : 1:45:41 AM      reply with quote
Yo no tampoco soy un experto pero me parece q tu rutina no esta bien, 1ero por los periodos de descanso y 2do porq entrenar pecho y hombros es el mismo dia es un verdadero sacrificio.

Si quieres prueba entrenando los musculos de la siguiente forma:


Pecho Abdominales
Hombros trapecio
Espalda Lumbares
biceps triceps
Piernas


Saludos.
Pasku
Website Member
Posts : 17



Website Member
7/21/2003 : 1:44:11 AM      reply with quote
Si la cosa funciona asi... yo tampoco soy experto pero te comento!!

Para definir no hay ningun secreto solo, dieta y aerobicos. Si los 10 minutos de bicicleta diarios son para calentar antes del entrenamiento con pesas, esta bien, aunque... Deberias realizar aerobicos. Prueba con la bicicleta pero no lo dejes hasta haber hecho 40 minutos a baja intensidad. Es decir, los famosos porcentajes de FMC entre 60 y 70%. Después dale a las pesas.

Esto te ayudara a quemar grasa, ademas de servirte como calentamiento antes del esfuerzo fisico con las pesas.

La rutina, me parece bien la que te ha dejado posteada el anterior compañero.

Al ataqueeeerrr!!!!! A machacarse y .... nada de grasas y pocos carbohidratos por la tarde. A beber mucha agua... y aerobicos, aerobicos y aerobicos.. je je je.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
7/21/2003 : 8:49:02 AM      reply with quote
hola
lo de la comida,los compañeros ya lo explicaron perfectamente
solo debes concentrarte en como dsitribuir tu tiempo en el futuro ej: 4 meses de voluemen y 3 de definicion, cosas asi, andar armando tu idea de como progresar
con tu rutina
muchos dias,poco descanso
2 dias a la semana brazos, no me parece bien
uno solo
y habria que ver que musculos
y entre pecho y hombros deja 2 dias de descanso
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/22/2003 : 7:32:15 AM      reply with quote
Vaya, ahora nos hemos quedado sin expertos aquí!!!, pero qué humildes son chicos!, pues yo los veo muy bien enterados para tacharse de no expertos wink ;)

Saludos,
Manolo.
Pasku
Website Member
Posts : 17



Website Member
7/23/2003 : 1:02:12 AM      reply with quote
Manolo eres únicolaugh :D.

Saludazos a todos.happy :)
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
7/23/2003 : 1:03:12 AM      reply with quote
Hola,


No sería mejor realizar los aeróbicos después de las pesas? De esta forma habría ya gastado el glucógeno y empezaría antes a quemar grasa.

Saludos
Imma
antiheroe
Website Member
Posts : 6



Website Member
7/31/2003 : 3:23:15 PM      reply with quote
hola a todos y gracias por contestar, la cosa es que hace tres semanas que empeze una nueva rutina:
lunesrazz :pecho-biceps-abdominales
martes:espalda-triceps
miercolesrazz :piernas-hombros-abdominales
juevesrazz :pecho-biceps
viernes:espalda-triceps-abdominales
Pero ahora estoy algo preocupado por que he leido que no es bueno hacer el mismo musculo 2 veces por semanas, que me decis?
antiheroe
Website Member
Posts : 6



Website Member
7/31/2003 : 3:24:24 PM      reply with quote
Uyhappy :) se me escaparon unos machanguitosrazz :p
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
7/31/2003 : 5:30:35 PM      reply with quote
hola
claro,no estaras totalmente recuperado el musculo para dar al maximo
si hacemos biceps el lunes,y al otro dia haces espalda,donde cargas este musculo,no se descansara lo necesario para que crezca,sabiendo que el musculo crece cuando se descansa
chequea tu rutina
un saludo
antiheroe
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/7/2003 : 1:39:39 PM      reply with quote
A Gonzalo10, entonces que rutina me aconsejas?
cual es la que estas haciendo tu? si se puede saber claro happy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/7/2003 : 4:33:07 PM      reply with quote
la rutina que hacia era
biceps:curl barra,curl con mancuerna y en ciclos agregaba banco scott
y en espalda hacia dominadas,jalones detras y remo en maquina
3 dias de separacion de decanso entre espalda y biceps
un saludo
antiheroe
Website Member
Posts : 6



Website Member
8/8/2003 : 1:12:58 PM      reply with quote
Gracias por contestar y tan rapido, me ha quedado claro la rutina pero ahora me gustaria que me dijeras que musculos trabajas por dia, por supuesto va para Gonzalo10 y espero no molestarte mas.
Muchas gracias y un saludo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/8/2003 : 2:29:36 PM      reply with quote
hola
te cuento hace 4años que hago pesas e hize cualquier tipo de rutinas que te imaginas,en el principio que hacia en mi casa ,la verdad hacia cualquier cosa,tenia la idea de cuanto mas haces es mejor y no es asi, despues pase a la divicion de dias de 4 y en enero cambie a 3 dias hasta que sufri porblemas de salud,ahora retome pero muy tranqui de lo que venia haciendo
en enero,decidi hacer 3 dias,haciendo lunes miercoles y viernes,y la verdad los progresos que vi fue realmente excelentes,fue lo mejor que hice,ademas venia de no progresar por el verano aca en argentina,cambie la dieta,ojo las ganancias tambien se las debo a la dieta pero en la rutina me di cuenta que hize muy buen cambio
lunes:espaldas y piernas
miercolesrazz :pecho y tricps
viernes:hombros y biceps

la explicacion de esto:los lunes siempre llego como debil al gimnasio ya que los fines de semana salgo,no duermo mucho y tomo algo y siempre sentia que los lunes no rendia comparado a otros dias de la semana,y yo pecho y triceps le doy mucha importancia,hacer bien pecho es lo mejor,y hacerlo mal es lo peor ya que repercute en todo el cuerpo
ademas de dar un dia de descanso entre entrenamiento ya que no me gustaba hacer hombros al otro dia de pecho,lo cambie y me fue de 10,no sabia mejoraba en hombros,y antes no me daba cuenta
pero la verdad esta rutina me fue muy bien,nose si a otro le pasaria lo mismo,pero lo mio fue 100% eficaz
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 14

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb