Autor |
Tema
:
Cambio de estrategia??? |
Scottish
Website Member
 |
3/28/2002 : 7:18:42 AM
Hola amigos, Llevo 10 meses yendo al gimnasio. Mi rutina es ir al gimnasio tres dias a la semana y cada dia trabajo todos los musculos (utilizando maquinas no pesos libres). Despues de diez meses he notado que la mayoria de la gente va todos los dias y cada dia trabajan un grupo de musculos diferentes -un dia espalda, otro dia brazos...-. ?Pensais que mi rutina de tres veces a la semana trabajando todos los musculos es adecuada o por el contrario pensais que deberia trabajar diferentes musculos diferentes dias? Cuales son las ventajas de esta estrategia?
|
Javier23
Website Member
 |
3/28/2002 : 1:15:45 PM
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres. Prueba ha hacer esto. Lunes Dorsal y triceps Martes Pecho y biceps Miercoles Pierna y gemelo Jueves hombro y trapecio Viernes Biceps y triceps No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras. Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
|
Javier23
Website Member
 |
3/28/2002 : 1:16:37 PM
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres. Prueba ha hacer esto. Lunes Dorsal y triceps Martes Pecho y biceps Miercoles Pierna y gemelo Jueves hombro y trapecio Viernes Biceps y triceps No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras. Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
|
Raguel
Website Member
 |
4/1/2002 : 1:41:05 AM