Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cambio de estrategia???

Respuestas : 3

Autor Tema : Cambio de estrategia???
Scottish
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/28/2002 : 7:18:42 AM      reply with quote
Hola amigos, Llevo 10 meses yendo al gimnasio. Mi rutina es ir al gimnasio tres dias a la semana y cada dia trabajo todos los musculos (utilizando maquinas no pesos libres). Despues de diez meses he notado que la mayoria de la gente va todos los dias y cada dia trabajan un grupo de musculos diferentes -un dia espalda, otro dia brazos...-. ?Pensais que mi rutina de tres veces a la semana trabajando todos los musculos es adecuada o por el contrario pensais que deberia trabajar diferentes musculos diferentes dias? Cuales son las ventajas de esta estrategia?
Javier23
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/28/2002 : 1:15:45 PM      reply with quote
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres.
Prueba ha hacer esto.
Lunes Dorsal y triceps
Martes Pecho y biceps
Miercoles Pierna y gemelo
Jueves hombro y trapecio
Viernes Biceps y triceps
No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras.
Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
Javier23
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/28/2002 : 1:16:37 PM      reply with quote
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres.
Prueba ha hacer esto.
Lunes Dorsal y triceps
Martes Pecho y biceps
Miercoles Pierna y gemelo
Jueves hombro y trapecio
Viernes Biceps y triceps
No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras.
Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/1/2002 : 1:41:05 AM      reply with quote
Hola Scottish, después de 10 meses y si quieres seguir creciendo, si creo que debes de cambiar en algo tu rutina, la opción que te dan puede ser una opción, pero yo de momento bien seguiría con tres días bien con cuatro, cinco días me parece demasiado. El trabajar los músculos una vez a la semana te permitirá subir los kilajes de momento. Y probablemente desarrollar algo más de músculo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb