Autor |
Tema
:
Cambio de estrategia??? |
Scottish
Website Member
 |
3/28/2002 : 7:18:42 AM
Hola amigos, Llevo 10 meses yendo al gimnasio. Mi rutina es ir al gimnasio tres dias a la semana y cada dia trabajo todos los musculos (utilizando maquinas no pesos libres). Despues de diez meses he notado que la mayoria de la gente va todos los dias y cada dia trabajan un grupo de musculos diferentes -un dia espalda, otro dia brazos...-. ?Pensais que mi rutina de tres veces a la semana trabajando todos los musculos es adecuada o por el contrario pensais que deberia trabajar diferentes musculos diferentes dias? Cuales son las ventajas de esta estrategia?
|
Javier23
Website Member
 |
3/28/2002 : 1:15:45 PM
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres. Prueba ha hacer esto. Lunes Dorsal y triceps Martes Pecho y biceps Miercoles Pierna y gemelo Jueves hombro y trapecio Viernes Biceps y triceps No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras. Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
|
Javier23
Website Member
 |
3/28/2002 : 1:16:37 PM
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres. Prueba ha hacer esto. Lunes Dorsal y triceps Martes Pecho y biceps Miercoles Pierna y gemelo Jueves hombro y trapecio Viernes Biceps y triceps No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras. Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
|
Raguel
Website Member
 |
4/1/2002 : 1:41:05 AM
Hola Scottish, después de 10 meses y si quieres seguir creciendo, si creo que debes de cambiar en algo tu rutina, la opción que te dan puede ser una opción, pero yo de momento bien seguiría con tres días bien con cuatro, cinco días me parece demasiado. El trabajar los músculos una vez a la semana te permitirá subir los kilajes de momento. Y probablemente desarrollar algo más de músculo.
|