Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cambio de estrategia???

Respuestas : 3

Autor Tema : Cambio de estrategia???
Scottish
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
3/28/2002 : 7:18:42 AM      reply with quote
Hola amigos, Llevo 10 meses yendo al gimnasio. Mi rutina es ir al gimnasio tres dias a la semana y cada dia trabajo todos los musculos (utilizando maquinas no pesos libres). Despues de diez meses he notado que la mayoria de la gente va todos los dias y cada dia trabajan un grupo de musculos diferentes -un dia espalda, otro dia brazos...-. ?Pensais que mi rutina de tres veces a la semana trabajando todos los musculos es adecuada o por el contrario pensais que deberia trabajar diferentes musculos diferentes dias? Cuales son las ventajas de esta estrategia?
Javier23
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/28/2002 : 1:15:45 PM      reply with quote
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres.
Prueba ha hacer esto.
Lunes Dorsal y triceps
Martes Pecho y biceps
Miercoles Pierna y gemelo
Jueves hombro y trapecio
Viernes Biceps y triceps
No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras.
Tienes que tirar al maximo y no tirar con un peso que levantas de sobra.Di a alguien que te ayude,de todas maneras 10 meses son pocos dale tiempo y sobre todo tira con pesos libres.adios
Javier23
Website Member
Posts : 12



Website Member
3/28/2002 : 1:16:37 PM      reply with quote
Hola scottish, a mi me parecen mejor las rutinas de 5 dias y mejor con pesos libres.
Prueba ha hacer esto.
Lunes Dorsal y triceps
Martes Pecho y biceps
Miercoles Pierna y gemelo
Jueves hombro y trapecio
Viernes Biceps y triceps
No hagas todos los dias aerobicos ya que desgastaras el musculo y no subiras.