Duende
Website Member
 |
8/14/2003 : 4:18:23 PM
Hola Gonzalo! Yo también tuve un neumotórax y para nada me han dicho los médicos que deje de hacer mi vida normal, con lo que sigo entrenando normalmente . Así que ánimo! Que no todo es negro o blanco. Lo que sí es cierto es que los 2-3 meses siguientes a la cirugía son críticos y puede repetirse el neumotórax, pero una vez superados estos primeros meses la probabilidad de recaída es mínima! Espero que te sirva de ayuda mi mensaje, cualquier duda por aquí estaré... Saludos Duende
|
gonzalo10
Website Member
 |
8/15/2003 : 7:58:11 AM
hola antes que nada debo decirles que volvi al gym pero a un nivel super leve,menor del 50% de lo que venia entrenando y muy de apoco agregando poco peso,para asi en 5 o 6 meses volver al nivel que venia,pero le miedo que te vuelva a pasar esta ,lo que ando haciendo es hacer bien lento los ejercicios,como cansa!!!!y te empieza a temblar todo,ya que lo que te pesa no es los kilos sino el musculo,es como un ardor,pero bueno... DUENDE, me gustaria saber mas de lo que te paso,el nuemotorax como te lo agarraste,que te dijeron los medicos con el gym,en que nivel de entrenamiento estabas y como estas ahora,te volvio a pasar algo,como fue la intervencion me gustaria saber mas de otro punto de vista del que me dieron,cualquier cosa que te interese te cuento un saludo
|
Duende
Website Member
 |
8/15/2003 : 4:43:12 PM
Gonzalo, Encantado de escribirte. Te acabo de enviar un email a un correo tuyo que encontré en el foro (es del dominio rock.com) pero me lo devuelve tu servidor, por considerarlo spam... Te dejo aqui mi mail, por si me puedes escribir tú desde otra cuenta. Es duende_magico ARROBA latinmail.com Un saludo Duende
|
loreak
Website Member
 |
8/28/2003 : 8:43:54 AM
hola Gonzalo: esta es la primera vez que entro en este foro pero tu noticia creo que se merece todos los animos que te podamos dar los componentes de esta gran pasion,ya que soy una chica que practica la musculacion desde hace cinco años tres veces por semana (como hobbi) y se como te puedes sentir. animo y piensa en todos los buenos consejos que has dado a la gente del foro y lo que les a podido ayudar.
un saludo y un beso: aranxa.
|
loreak
Website Member
 |
8/28/2003 : 8:44:02 AM
hola Gonzalo: esta es la primera vez que entro en este foro pero tu noticia creo que se merece todos los animos que te podamos dar los componentes de esta gran pasion,ya que soy una chica que practica la musculacion desde hace cinco años tres veces por semana (como hobbi) y se como te puedes sentir. animo y piensa en todos los buenos consejos que has dado a la gente del foro y lo que les a podido ayudar.
un saludo y un beso: aranxa.
|
gonzalo10
Website Member
 |
8/28/2003 : 2:11:05 PM
hola bueno gracias por tus comentarios hace 3 semanas que retome el gym y el nivel es bajo alrededor de la mitad de los pesos que andaba levantando,pero otra no me queda,me dedico a hacerlo bien lento,es muy cansador y por momentos arde muchisimo y te empieza a temblar todo ya que lo que pesa es el musculo y no los kilos que estas levantando de apoco voy poniendo mas kilos,para aprox el año que viene andar `por el nivel que venia,pero no tengo intenciones de volver a usar muchas fuerza extrema,sino bajar un poco el ritmo para que no pase nada asi que les mando un saludo a todos
|
gonzalo10
Website Member
 |
8/28/2003 : 2:12:36 PM
hola bueno gracias por tus comentarios hace 3 semanas que retome el gym y el nivel es bajo alrededor de la mitad de los pesos que andaba levantando,pero otra no me queda,me dedico a hacerlo bien lento,es muy cansador y por momentos arde muchisimo y te empieza a temblar todo ya que lo que pesa es el musculo y no los kilos que estas levantando de apoco voy poniendo mas kilos,para aprox el año que viene andar `por el nivel que venia,pero no tengo intenciones de volver a usar muchas fuerza extrema,sino bajar un poco el ritmo para que no pase nada asi que les mando un saludo a todos
|
Manolo
Administrator
 |
8/30/2003 : 5:20:29 AM
Hola Gonzalo, y hola a todos los demás, siento enormemente no haber entrado antes en el mensaje, y no sé como me pasó desapercibido, es bastante extenso, pero entro poco ultimamente, esto un poco ocupado. Bien, Gonzalo, no tengo mucha idea de lo que es el neumotórax, pero estoy seguro de que vas a poder seguir entrenando en el gym, seguramente no al 100 por 100 de tu capacidad, pero tampoco eso es necesario para rendir y sacar partido a los entrenamientos, con tu entrega y las ganas que veo que tienes lograrás en unos meses acercarte al 60 por 100, que es bastante, pero no obvies el control médico si quieres seguir avanzando en intensidad del entrenamiento.
Pregunta al doctor que lleve tu historial si sería conveniente hacer "sentadillas respiratorias" para mejorar tu capacidad respiratoria y un poco ensanchar la capacidad torácica, sería bueno saber si eso está indicado para tí. Evidentemente no las harás al 100 por 100, como mucho al 45 ó 50.
En fin, que no es el FIN como tu has dicho, es mas bien el COMIENZO de una nueva forma de entrenamiento para ti, el comienzo del camino que vas a iniciar hacia la "normalidad" de tu entrenamiento de nuevo, que seguro pronto llegará.
Mucha suerte, ánimo y un abrazo. Manolo.
|
gonzalo10
Website Member
 |
8/30/2003 : 12:59:48 PM
hola gracias manolo por tus palabras obviamente,lo que me paso lleva tiempo y es obvio que el tipo de entrenamiento de hacer mucho esfuerzo no creo que lo vuelva a hacer,donde dejaba todo lo que podia para sacar la ultima repeticiones,pero las cosas se dieron asi siempre hay que ir al medico cuando algo malo se presenta y cuando hay que ir siguiendolo al tema cuando publique el post fue el dia que el medico me habia dicho OLVIDALO CAMBIA DE COSA, y fue un shock ya que hace 4 años algo que hacia muy bien era esto de entrenar y fue un golpe muy fuerte y en su momento como puse el titulo ,pense que era el fin de todo, era 4 años tirados a la basura pero como dices tu,es el comienzo de otro tipo de entrenamiento, asi que gracias por tus palabras y la de todos un saludo
|