Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > entreno y no adelgazo

Respuestas : 4

Autor Tema : entreno y no adelgazo
ydalia
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/6/2003 : 5:10:31 PM      reply with quote
yo entreno con pesas por ya casi un año y la verdad en vez de bajar tallas subi y hasta me veo mas llenita, necesito bajar , estar delgada, alguien me puede aconsejar?
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
7/7/2003 : 8:46:27 AM      reply with quote
Lo que puede suceder no es que hayas engordado, sino que con el trabajo de pesas hayas ganado más masa muscular, y por lo tanto tienes más volumena y te ves más rellenita.
El ejercicio con pesas no te hace adelgazar, si te querés ver más delgada deberás realizar ejecicio aérobico luego del entrenamiento con pesas o los días que no entrenas, 3 o 4 veces por semana 45 minutos del ejercicio que a vos más te guste (correr, bicicleta, gimnasia, etc.), y hacer un poco de dieta.
Besitos, happy :) Analía.
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
10/29/2003 : 7:14:41 PM      reply with quote
A mi me pasò algo parecido...me estanquè y comence a ver que mis tallas estaban aumentando...
estoy haciendo el aerobico necesario para quemar grasas,en cuanto a las pesas y maquinas trato de hacer mas repeticiones con menos pesos...creo que ahì està la clave..no levantar "taaanto" peso...
estoy comiendo 5 veces al dia, antes lo hacìa 3 pero a veces me daban ataques de ansias y queria comer todo lo que veia...pero con 5 o 6 veces, no pasas hambre...pero ojo, comer porciones pequeñas..
Te aconsejo que bajes los pesos, y que hagas mas cardio...

saludos y suerte, avisame si te da resultado.. porque yo ya llevo 2 semanitas con lo que te he dicho y se notan bastante los cambios..
ALDRIN-AAA
Website Member
Posts : 4



Website Member
11/2/2003 : 8:15:04 AM      reply with quote
hola : lic. Aldrin Da Cunha
Alta Actividad Aerobica

1. Persivo que no cuentas con una supervision cientifica adecuada o guia tecnica (ojo)

2. Incluye en tu rutina de entrenamiento Ejercicios Aerobicos :
Ciclismo, carrera continua, clases de salon,
natacion, etc
que cumplan con :
duracion entre 30 a 45 min continuos
3 veces por semana o si es posible diario
que sean ciclicos
de media intensidad
entre 60% y 75% de tu capacidad cardiaca

pudes ejecutarlos antes o despues de tus rutinas con pesas y maquinas

3. Busca asesoria nutricional si es posible un nutricionista

Suerte, si necesitas mas informacion estamos a la orden para ayudar en lo posible... wink ;)

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/2/2003 : 10:05:05 AM      reply with quote
quote
posted by ALDRIN-AAA
pudes ejecutarlos antes o despues de tus rutinas con pesas y maquinas


no estoy de acuerdo con eso, para tirar mas de grasas siempre despues del anaerobico.

lo demas si toi de acuerdo.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb