Autor |
Tema
:
entreno y no adelgazo |
ydalia
Website Member
 |
7/6/2003 : 5:10:31 PM
yo entreno con pesas por ya casi un año y la verdad en vez de bajar tallas subi y hasta me veo mas llenita, necesito bajar , estar delgada, alguien me puede aconsejar?
|
mummy
Website Member
 |
7/7/2003 : 8:46:27 AM
Lo que puede suceder no es que hayas engordado, sino que con el trabajo de pesas hayas ganado más masa muscular, y por lo tanto tienes más volumena y te ves más rellenita. El ejercicio con pesas no te hace adelgazar, si te querés ver más delgada deberás realizar ejecicio aérobico luego del entrenamiento con pesas o los días que no entrenas, 3 o 4 veces por semana 45 minutos del ejercicio que a vos más te guste (correr, bicicleta, gimnasia, etc.), y hacer un poco de dieta. Besitos, Analía.
|
mraiquil
Website Member
 |
10/29/2003 : 7:14:41 PM
A mi me pasò algo parecido...me estanquè y comence a ver que mis tallas estaban aumentando... estoy haciendo el aerobico necesario para quemar grasas,en cuanto a las pesas y maquinas trato de hacer mas repeticiones con menos pesos...creo que ahì està la clave..no levantar "taaanto" peso... estoy comiendo 5 veces al dia, antes lo hacìa 3 pero a veces me daban ataques de ansias y queria comer todo lo que veia...pero con 5 o 6 veces, no pasas hambre...pero ojo, comer porciones pequeñas.. Te aconsejo que bajes los pesos, y que hagas mas cardio...
saludos y suerte, avisame si te da resultado.. porque yo ya llevo 2 semanitas con lo que te he dicho y se notan bastante los cambios..
|
ALDRIN-AAA
Website Member
 |
11/2/2003 : 8:15:04 AM
hola : lic. Aldrin Da Cunha Alta Actividad Aerobica
1. Persivo que no cuentas con una supervision cientifica adecuada o guia tecnica (ojo)
2. Incluye en tu rutina de entrenamiento Ejercicios Aerobicos : Ciclismo, carrera continua, clases de salon, natacion, etc que cumplan con : duracion entre 30 a 45 min continuos 3 veces por semana o si es posible diario que sean ciclicos de media intensidad entre 60% y 75% de tu capacidad cardiaca pudes ejecutarlos antes o despues de tus rutinas con pesas y maquinas
3. Busca asesoria nutricional si es posible un nutricionista
Suerte, si necesitas mas informacion estamos a la orden para ayudar en lo posible... 
|
keko1983
Website Member
 |
11/2/2003 : 10:05:05 AM
quote posted by ALDRIN-AAA pudes ejecutarlos antes o despues de tus rutinas con pesas y maquinas
no estoy de acuerdo con eso, para tirar mas de grasas siempre despues del anaerobico.
lo demas si toi de acuerdo.
saludos keko
|