Autor |
Tema
:
Rutinas de 4 o 5 dias. |
Lumpi
Website Member
 |
7/7/2003 : 7:24:11 PM
Hola realizo normalmente mi rutina es de 4 ó 5 dias semanales: lunes- triceps y biceps martes- piernas miercoles- hombros, trapecio jueves- espalda lumbares viernes- pecho antebrazos
Por lo q leo en los post de este foro ( de lo mejorcito q hay) no he estado muy equivocado y consegui llegar a los 80 kilos. ahora tengo q hacerlo en solo 4 dias y vi esto en un video de un tio que estaba embrutecido se llamaba Dorian Yates a ver q opinan. Sobre todo no entiendo hacer hombros y triceps el mismo dia.
lunes- pecho y biceps martes- piernas miercoles- jueves-hombros y triceps viernes- espalda
A ver q opinan. Se aprende tela leyendo en este foro. se lo voy a recomendar a medio gym.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
7/8/2003 : 7:38:55 PM
A ver si te gusta la que le acabo de recomendar a otro forero...
L Glúteos – Cuadriceps - Abs M Pecho – Bíceps - Lumbares M J Hombros – Femorales – Gemelos V Espalda – Tríceps
(si te gusta trapecio, el lunes).
Esa que comentas de Dorian, está bien, es clásica, pero va bien separar las piernas, son los músculos más grandes y todo en un día, trabajando fuerte, no se rinde bien.
Saludos, JP.
|
Lumpi
Website Member
 |
7/9/2003 : 8:23:23 PM
Muchas gracias por tu respuesta Juan Pablo, provare la rutina una semana y me decidire por una. Es que como en casi todos lados la gente entiende de todo sin saber y me comentaban que hacer triceps y hombros el mismo dia ademas de ser el ultimo dia delentrenamiento era una burrada. Por todas las respuestas que das en el foro confio en tus consejos. Es que ya cuentan cada cosa en el gym que no se creerme a veces.Jajajajaja.
|