Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una duda sobre el aumento de masa corporal

Respuestas : 4

Autor Tema : Una duda sobre el aumento de masa corporal
Merchi
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
7/10/2003 : 10:09:27 AM      reply with quote
Mi nombre es Mercedes tengo 22 años, mido 1.65 peso 58 kg y soy de contextura mediana, empecé a entrenar para tonificar mis musculos, y voy 3 veces por semana al gym donde hago 30 minutos de bicicleta o cinta y una rutina de hora y media con sobrecarga, pero hablando con distintas personas me confundieron ya que varios me dijeron que iba a aumentar mi masa muscular y en realidad lo que yo quiero es tonificar y en todo caso afinar, yo estoy trabajando las piernas con mçquinas en las que levanto entre 15 y 20 kg, en los brazos 3 kg, yo quería saber si hago bien o tengo que disminuir los pesos y aumentar las repeticiones, de toda la rutina hago 3 series de 10 repeticiones, espero que puedan qyudarme, espero su respuesta a la brevedad, muchas gracias.happy :)
lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/10/2003 : 3:49:23 PM      reply with quote
Tu rutina esta bien, pero haz cardiovascular...
Lan
Website Member
Posts : 9



Website Member
7/13/2003 : 4:26:39 AM      reply with quote
Hola Merchi, te recomiendo hacer ejercicio cardiovascular para quemar grasa y reafirmar los músculos, correr va muy bien wink ;) y la rutina rep + peso la veo bien, vigila la alimentación...

Hasta pronto!
Lan

Nando_instructor
Website Member
Posts : 2



Website Member
7/23/2003 : 6:59:22 AM      reply with quote
Saludos Merchi,

En realidad no tienes porque preocuparte, las mujercitas no van a aumentar gran cantidad de masa muscular, aún si entrenaran duro, hace falta de drogas para llegar a niveles de competición.
Una mujer con unos hombros redondos, unas piernas bien torneadas, unos glúteos bien puestos, unos brazos firmes se consiguen con pesas, trabajando duro, convina 15 minutos de aerobios con 30 o 45 de pesas 4 o 5 veces por semana y verás los resultados, depende tambien de la alimentación, preocupate por incluir la cantidad suficiente de proteínas en tu diete,
Merchi
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/24/2003 : 11:50:24 AM      reply with quote
Les agradezco sus consejos , les comento que empecé tres veces por semana TAE BO, la cual realizó después de hacer mi rutina, y me siento mucho mejo. Con respecto a mi alimentación no es muy buena ya que muchas veces voy al gym sin tener nada en el estomago lo cual hace que este muy cansada, quisera saber que tipo de dieta me recomiendan para manener mi peso y moldear mis musculos.
Gracias!!!! Mechi


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb