Autor |
Tema
:
Hola,sobre el amigo Manolo |
Maximus
Website Member
 |
7/11/2003 : 6:39:45 PM
Hola a todos,como estais? Solo comentaros que he hablado con Manolo y me ha dicho que os dijera que durante una temporada,espero que corta,no podra estar con nosotros en el foro debido a que tiene un problema en el ordenador y no le funciona.En cuanto pueda arreglarlo,volvera a darse una vuelta por aquí. Un saludo. Max.
|
Lan
Website Member
 |
7/13/2003 : 3:53:47 AM
Hola, gracias por la información y espero que resuelva pronto los problemas que tenga con el ordenador para poder disfrutar así de su ayuda y consejos.
|
keko1983
Website Member
 |
7/14/2003 : 4:52:02 AM
ok gracias x la info, sabra manolo cual es la botón de encender el pc no???   
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
7/14/2003 : 6:44:46 PM
Sí Keko, eres lo peorrrrr  Y arreglé la cosa, no era virus, pero tampoco sé lo que es, me lo arregló un monstruito de esos que saben tanto como vosotros de informática, un coleguilla que me saca de apuros de vez en cuando .
Son las 2:36 de la madrugada, me conecté esta noche por primera vea después del desastre, así que me pegue todo el rato con los correos, mirará algún post y me voy al sobre.
Saludos, manolo.
PD. Preparaos que mañana me pego toa la noche aquí.
|
maria a
Website Member
 |
7/15/2003 : 7:56:43 AM
Bueno, nos alegramos de tu regreso. Estaba todo demasiado "dormido" por estos pagos! María
|
imma
Website Member
 |
7/15/2003 : 12:16:24 PM
Veamos si ahora que estás de vuelta podemos tener alguna charla. Tantos días sin tin han sido eternos.
Ya empezaba a pensar que me habías abandonado
Un besazo Imma
|
Manolo
Administrator
 |
7/15/2003 : 5:32:04 PM
Que va mujer, abandonar nunca 
Pero tengo que bajarme de nuevo el mesenger de los coj...., se fue a tomar viento al igual que todos los programitas que tenía, un desastre.
Nos vemos Imma, besos. Manolo.
|
Raguel
Website Member
 |
7/16/2003 : 3:46:12 AM
INMA, he recibido un correo tuyo (bueno de tu dirección email (cinc...) y al abrirlo me ha salido el virus bugbear ...
chequea los ordenadores Saludos
|