Autor |
Tema
:
NECESITO UN CONSEJO!!! |
Claudio22
Website Member
 |
7/12/2003 : 8:56:39 AM
Hola mi nombre es Claudio, el problema que tengo es el siguiente: Soy contextura es delgada y mi estatura mas o menos elevada (1,85m), pero quisiera subir un poco de peso, sin engordar, mas bien, aumentar la masa muscular. Hago natación y ciclismo, pero no me arriesgo a dar rienda suelta a las comidas, ya que no se bien el resultado que pueda traer aquella practica. Quisiera que me pudieran aconsejar, que cosas debo comer especialmente y que ejecicios ayudan a desarrollar determinadas partes del cuerpo, como los brazos y las piernas. Además, tengo la siguiente duda, ¿Hay alimentos que tengan efecto en algunos miembros del cuerpo? Gracias.
|
Lan
Website Member
 |
7/13/2003 : 4:16:05 AM
Para ganar volumen es necesario comer varias veces al día y bien. Recuerda que el objetivo es que pueda crecer el musculo, si uno no come lo necesario y hace mucho ejercicio se pierde masa muscular (catabolismo). En cuanto a la alimentación y los ejercicios... no puedo ayudarte en eso, pero seguro que hay personas del foro que si.
Hasta Pronto!
|
Manolo
Administrator
 |
7/14/2003 : 6:53:40 PM
Oye, Claudio, ¿qué crees que ocurriría con tu cuerpo si dieras "rienda suelta" a las comidas?
Dinos cuánto pesas.
Saludos, Manolo.
|
aloxis
Website Member
 |
7/16/2003 : 3:23:51 PM
no lo hagas... yo soy de complexion delgada, di rienda suelta, como tu dices, a las comidas, y lo unico q consegui fue echar una panza del copon!!! engorde 2kg en 2 semanas y todo se fue a la panza... asi q deje de hacerlo volvi a bajar esos kilos y con ejercicio controlado y comiendo bien he subido 2kg en 1 mes y tengo menos panza q antes...
|
lil_special
Website Member
 |
7/16/2003 : 3:32:36 PM
Come 5 comidas al día... x ejemplo Desayuno: 2 platos de avena o cereal de fibra con leche descremada Almuerzo:1/2 lata de atún y un poco de queso panela/cottage. Comida: 1/2 pechuga de pollo/pescado, 1 taza de arroz y ensalada de lechuga con pepinos. Merienda: 1 ó 2 manzanas Cena: 150 gramos. de filete con pimiento morrón. Este es un ejemplo de dieta te recomiendo ir con un nutriólogo que te asigne una dieta de acuerdo a tu peso/altura/sexo/actividad física/etc...
|
wh
Website Member
 |
7/17/2003 : 6:22:57 AM
Creo que cuando manolo pregunta que pasaría si diera rienda suelta a las comidas, esperaba una respuesta que le permitiera conocer la fisonomía;
si contestara que engorda facilmente, entonces sería un endo o mesomorfo
si la respuesta es que por más que coma mucho no varía de peso sería un ectomorfo
es así manolo? Sds
|
Manolo
Administrator
 |
7/17/2003 : 1:28:50 PM
Exacto, amigo Walter.
Te he dicho algo en mi último post del mensaje de Gonzalo10 que hay aquí cerca, es sobre espalda-bíceps y pecho-tríceps.
Saludos, Manolo.
|
Viruschat
Website Member
 |
7/20/2003 : 12:57:30 AM
this post has been edited 1 time(s)
Que tal Claudio,
Para aumentar masa debes tener una dieta blanceda con mas calorias diarias de las q consumes.
Con respecto a tu pregunta sobre los ejercicios para desarrollar partes especificas del cuerpo como piernas y brazos claro q los hay, pero ojo, ¿no te parece q si trabajas estos musculos nada mas te veras un poco raro?
Con referencia a tu ultima duda. No, no hay alimentos q ayuden a desarrollar una zona especifica de nuestro cuerpo, o por lo menos la ciencia no lo ha demostrado hasta donde se.
Saludos.
|