Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > NECESITO UN CONSEJO!!!

Respuestas : 7

Autor Tema : NECESITO UN CONSEJO!!!
Claudio22
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
7/12/2003 : 8:56:39 AM      reply with quote
Hola mi nombre es Claudio, el problema que tengo es el siguiente: Soy contextura es delgada y mi estatura mas o menos elevada (1,85m), pero quisiera subir un poco de peso, sin engordar, mas bien, aumentar la masa muscular.
Hago natación y ciclismo, pero no me arriesgo a dar rienda suelta a las comidas, ya que no se bien el resultado que pueda traer aquella practica.
Quisiera que me pudieran aconsejar, que cosas debo comer especialmente y que ejecicios ayudan a desarrollar determinadas partes del cuerpo, como los brazos y las piernas. Además, tengo la siguiente duda, ¿Hay alimentos que tengan efecto en algunos miembros del cuerpo?

Gracias.
Lan
Website Member
Posts : 9



Website Member
7/13/2003 : 4:16:05 AM      reply with quote
Para ganar volumen es necesario comer varias veces al día y bien. Recuerda que el objetivo es que pueda crecer el musculo, si uno no come lo necesario y hace mucho ejercicio se pierde masa muscular (catabolismo).
En cuanto a la alimentación y los ejercicios... no puedo ayudarte en eso, pero seguro que hay personas del foro que si.

Hasta Pronto!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/14/2003 : 6:53:40 PM      reply with quote
Oye, Claudio, ¿qué crees que ocurriría con tu cuerpo si dieras "rienda suelta" a las comidas?

Dinos cuánto pesas.

Saludos,
Manolo.
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
7/16/2003 : 3:23:51 PM      reply with quote
no lo hagas... yo soy de complexion delgada, di rienda suelta, como tu dices, a las comidas, y lo unico q consegui fue echar una panza del copon!!! engorde 2kg en 2 semanas y todo se fue a la panza... asi q deje de hacerlo volvi a bajar esos kilos y con ejercicio controlado y comiendo bien he subido 2kg en 1 mes y tengo menos panza q antes...
lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/16/2003 : 3:32:36 PM      reply with quote
Come 5 comidas al día...
x ejemplo
Desayuno: 2 platos de avena o cereal de fibra con leche descremada
Almuerzo:1/2 lata de atún y un poco de queso panela/cottage.
Comida: 1/2 pechuga de pollo/pescado, 1 taza de arroz y ensalada de lechuga con pepinos.
Merienda: 1 ó 2 manzanas
Cena: 150 gramos. de filete con pimiento morrón.
Este es un ejemplo de dieta te recomiendo ir con un nutriólogo que te asigne una dieta de acuerdo a tu peso/altura/sexo/actividad física/etc...laugh :D
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
7/17/2003 : 6:22:57 AM      reply with quote
Creo que cuando manolo pregunta que pasaría si diera rienda suelta a las comidas, esperaba una respuesta que le permitiera conocer la fisonomía;

si contestara que engorda facilmente, entonces sería un endo o mesomorfo

si la respuesta es que por más que coma mucho no varía de peso sería un ectomorfo

es así manolo?
Sds
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/17/2003 : 1:28:50 PM      reply with quote
Exacto, amigo Walter.

Te he dicho algo en mi último post del mensaje de Gonzalo10 que hay aquí cerca, es sobre espalda-bíceps y pecho-tríceps.

Saludos,
Manolo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
7/20/2003 : 12:57:30 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Que tal Claudio,

Para aumentar masa debes tener una dieta blanceda con mas calorias diarias de las q consumes.

Con respecto a tu pregunta sobre los ejercicios para desarrollar partes especificas del cuerpo como piernas y brazos claro q los hay, pero ojo, ¿no te parece q si trabajas estos musculos nada mas te veras un poco raro?

Con referencia a tu ultima duda. No, no hay alimentos q ayuden a desarrollar una zona especifica de nuestro cuerpo, o por lo menos la ciencia no lo ha demostrado hasta donde se.

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb