Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > El sexo

Respuestas : 17

Autor Tema : El sexo
cmunozp
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
7/16/2003 : 10:29:13 AM      reply with quote
Hola amigos hace mucho tiempo que tengo esta duda se trata de lo siguiente:

afecta en el crecimiento tener sexo despues del entrenamiento?

se que lo mas probable afecte en el rendimiento del dia siguiente...


saludos

happy :)
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
7/16/2003 : 3:12:38 PM      reply with quote
q va hombre... en vez de hacer cualquier ejercicio aerobico echa un buen casquete... suda bien... dale ahi 30 minutitos sin parar, asi ademas de perder grasa la piva querra repetir wink ;)
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
7/16/2003 : 3:41:48 PM      reply with quote
Como buen ejercicio aeróbico debes hacerlo justo después de las pesas, eso sí, mínimo 20 minutos para empezar a quemar grasas y nunca más de 35 para no quemar músculorazz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/16/2003 : 5:44:32 PM      reply with quote
Lo que de verdad no te recomiendo es el siguiente paso: fumar un cigarrillo, jajajajajajaja.

Saludos, y que la f..... bien.

Manolo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
7/17/2003 : 7:50:47 AM      reply with quote
Yo he escuchado decir a fanáticos que, durante la etapa de volumen previo a un concurso, no tienen sexo (???), y no recuerdo que explicación "científica" me dieron al respecto, porque yo no podía creer semejante elección. Pero, en fin, hay de todo.
Saludos
María
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
7/17/2003 : 9:53:24 AM      reply with quote
los que dicen eso:
son locos
no tienen nunca sexo
o estan drogrados
eso es una locura
pero bueno en este mundo hay gente para todo
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
7/17/2003 : 10:39:41 AM      reply with quote
JAJAJAJAJA!!, ESO ES UNA BOLUDEZ TAN GRANDE COMO CUANDO DICEN QUE A LOS QUE ENTRENAN CON PESAS SE LES ATROFIA SI MIEMBRO.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/17/2003 : 1:14:17 PM      reply with quote
Es posible que alguien que va a competir en esta disciplina u otra, en los días, semanas o meses previos al certamen no tenga sexo, no lo encuentro tan descabellado; ahora bien, SOLO HAY UNA RAZÓN LOGICA que lo explique: FALTA DE TIEMPO, y nada más.

Saludos,
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
7/19/2003 : 1:08:30 AM      reply with quote

Yo lei, no se donde, que si haces sexo antes de conpetir o entrenar, rindes menos porque gastas tu tetosterona o algo de eso. Pero con las mujeres pasa al contrario. Unas atletas rusas tenian relaciones con sus masajistas horas previas a las competiciones. No se si sera verdad, de todos modos los que salen ganando son los masajistas laugh :D


Saludos
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
7/19/2003 : 2:13:53 AM      reply with quote
Lordpastor, eso q dices puede ser hasta cierto. Tambien se dice, y debe ser cierto, que a los nadadores de la antigua unión sovietica, les insuflaban aire por el culo. Creo que era para que flotaran mas y mejor shocked 8O
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
7/20/2003 : 12:42:52 AM      reply with quote
¿A quien de Uds le importa caer un en catabolismo extremo por tener buen sexo todos los dias....jajaja?, Yo creo q si las drogas influyen con tu entrenamiento entonces "debes dejarlo".

Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/22/2003 : 7:38:20 AM      reply with quote
Pues eso, que seguramente fue un consejo interesado que los propios masajistas se inventaron, jajajajaja.

Saludos,
Manolo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/22/2003 : 7:40:26 AM      reply with quote
JoseA, crees de verdad que eso tendría algún sentido?, crees de verdad que el buen rendimiento en la disciplina de natación está tan estrechamente relacionado con la flotabilidad? Aaaay, qué cosas!

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
7/22/2003 : 7:44:36 AM      reply with quote
JaJaja, se escucha (o lee) de todo.
Yo leí por allí que tener sexo antes de una competencia no produce ningun problema.
Se probó con un corredor de 100 mts, y el tiempo no cambió.
En ese mismo artículo hablaba del alcohol y una gota de alcohol nomás creo que si produce desastres.

Supongo que como todos los mitos se exagera; por ejmeplo a los jugadores de futbol los hacen concentrar antes de un partido, pero no es porque tengan una noche de sexo, sino que generalmente las noches de sexo, vienen acompañadas de alcohol, trasnoche y joda, jejeje
Eso es lo que hace mal y no el sexo.

Saludos
Walter
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
7/22/2003 : 8:09:21 AM      reply with quote
No se Manolo, ya me pones en duda. Igual no es por el tema de la flotabilidad. Tal vez, explulsan ese aire sobrante a escasos metros de la llegada para darse un pequeño impulso. Algo asi como sacar el turbo.
wink ;)
cmunozp
Website Member
Posts : 32



Website Member
7/22/2003 : 8:57:41 AM      reply with quote
bueno amigos la verdad esque me a quedado claro una cosa y es que el sexo y las pesas son compatibles y aunque no lo fueran creo que nadie lo dejaria razz :p..


saludos y gracias
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
7/22/2003 : 11:11:26 AM      reply with quote
Yo lo único que les puedo decir es que después de una buena noche de amor con mi novio, así no haya podido dormir al otro día trabajo mejor, tengo mucho mejor buen humor, entreno de 10 y ni sueño tengo. Para mí no hay mejor energizante que hacer el amor, y creo que previo a una competencia es bárbaro porque además te relaja, te dá autoconfianza y de última si te va mal en la competencia que importa, vas haces el amor de vuelta y te olvidas, laugh :D.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
7/22/2003 : 1:15:01 PM      reply with quote
Eso sí que fue bueno, JoseRamón laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
S,
M.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 17

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb