Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > acumulaciones de grasa en zonas concretas

Respuestas : 1

Autor Tema : acumulaciones de grasa en zonas concretas
Kibutz
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
3/29/2002 : 4:23:04 PM      reply with quote
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: practico una rutina de musculacion y deporte en general de forma mas o menos habitual. Peso 68 kilos aprox y mido 1.75. Segun el IMC no estoy "gordo", de hecho creo q a simple vista así es. Es más, estoy satisfecho con mi proceso de musculacion y empiezo a notar resultados. Sin hembargo, el problema es que creo q toda mi grasa corporal se concentra en los gluteos, no se porqué. No tengo grasa apenas en los abdominales ni en otras zonas, pero a pesar de tener una relación peso/altura razonable (incluso puedo subir más kilos) creo que mi trasero es obeso. Incluso tengo los brazos y piernas (relativamente) musculosos. Hago una dieta baja en grasas, aunque sin ser muy radical. Como ya he dicho, tambien realizo deporte frecuentemente. ¿Donde esta el problema?No lo entiendo. No es que sea nada grave, pero es algo molesto puesto que creo que para perder esta grasa tendría que bajar unos kilos y no quiero, porque ya estoy en el "intervalo" normal. Supongo que como en todo, influye mi fisionomia y mi genetica pero la verdad es que no lo veo logico. Espero que alguien me conteste. Gracias a todos.
Emiliano
Website Member
Posts : 27



Website Member
4/1/2002 : 7:46:23 AM      reply with quote
Tal vez sea obsesion, y solo te lo imaginas, piensa que hay que llegar a niveles muy bajos de grasa para tener gluteos o pectorales 100% firmes, por buscarte dos ejemplos.
O tal vez eras mas rellenito y esa es la poquita grasa que te quedo. Pero no te ofusques, porque a mi me pasa tambien. Olvidate del indice de peso/altura, pues no sirve de nada. Te cuento que si en efecto es grasa, lo unica forma de perderla es con cirugia (liposuccion, no se si puede hacer en el trasero), o gastandola con una dieta.
De todas formas, si quieres perder esa grasa, deberas bajar de peso.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb