Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Relacion aerobico-perdida peso grasa-mantenimiento masa muscular- dieta equilibrada

Respuestas : 1

Autor Tema : Relacion aerobico-perdida peso grasa-mantenimiento masa muscular- dieta equilibrada
Heracles lfmg
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/18/2003 : 11:25:22 AM      reply with quote
Hola aquien pueda ayudarme en mis dudas.Hace unos 2 años 1/2 que deje el gym......asi que las malas costumbres ya se sabe.Una vez mas e empezado,ahora voy por la 7ªsemana.La meta es la siguienterazz :perder el esceso de peso(grasa)y mantener la masa muscular existente hasta mi peso normal..luego empezar con la musculatura(ganar peso-volumen).Tengo una dieta hecha por el gym pero me gustaria saber si esta bien(justa-escasa-esceso)para mi proposito...pero sin faltarme la energia suficiente para ir ganando terreno.La dieta y mis tiempos de ejercicios la escribire si alguien puede guiarme correctamente.Gracias a quien pueda ayudarme.
lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/20/2003 : 1:45:14 PM      reply with quote
Hola, yo te puedo ayudar ponme tu dieta,tu altura y tu peso actual, tus metas y tu rutina.laugh :D


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb