Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como aumentar la flexibilidad

Respuestas : 3

Autor Tema : Como aumentar la flexibilidad
almendra
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
7/18/2003 : 7:35:07 PM      reply with quote
Como puedo comenzar a aumentar mi flexibilidad global de todo el cuerpo. Hoy no llego con la punta de los dedos a los tobillos.
lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/20/2003 : 1:41:34 PM      reply with quote
Te recomiendo que todas las mañanas o bueno cualquier tiempo del día que puedas intentes hacer ejercicios de estriamiento, estira tus manos, tus piernas, etc...y poco a poco vas ir adquieriendo flexibilidad.laugh :D
almendra
Website Member
Posts : 2



Website Member
7/29/2003 : 11:34:13 AM      reply with quote
Gracias Lil Special! soy una madre que se ha dedicado por años a su unico hijo y he dejado postergado el tiempo para mi sola. Ahora a los 38 quiero retomar mi actividad fisica en funcion de mi salud, y compruebo que perdi mucha flexibilidad. A pesar de hacer ejercicios localizados, he notado que mi elongacion parece la de mi abuelita. Voy a tomar tu consejo como una rutina diaria a ver como me va. Gracias!
hasja
Website Member
Posts : 17



Website Member
8/16/2003 : 8:13:58 AM      reply with quote
Para mejorar la flexibilidad practico algunas posturas de yoga sencillas:

- Postura del árbol al viento («tiryaka tadasana»).
- Torsión de cadera («kati chakrasana»)
- Postura de las manos en los pies («pada hasta asana»).
- Postura de extensión sobre la pierna («janu shirsh asana»).
- Postura de la cobra («bhujangasana»).
-Postura del gato («majariasana»).
- Postura de la inclinación («shashankasana»).

Si buscas por internet seguramente encontrarás la ejecución de estas posturas, son muy facilitas como te digo, no hay que hacer acrobacias, y practicando un poco todos los días puedes ir mejorando la flexibilidad de todo el cuerpo: piernas, espalda, cintura, cuello. A mí me alivia bastante el dolor de espalda, así que si pasas muchas horas sentada o te mueves poco te vendrá muy bien también.

Y ya sabes que la flexibilidad hay que trabajarla poquito a poco, sin rebotar ni forzar, respirando profundamente e intentando estar lo más relajada posible.

Dile a tu abuelita que haga estiramientos también wink ;) UN BESAZO


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb