Autor |
Tema
:
Viaje por Andalucía |
Quique-canario
Website Member
 |
7/20/2003 : 2:14:07 PM
Hola amigos, el martes 29 voy a pasar una semana a Andalucía con unos amigos. Como sé que hay algunos andaluces en este foro me gustaría que me aconsejaran sitios para visitar, zonas de marcha, y si en esas fechas hay alguna feria por allí. Tenemos billete de ida y vuelta a Sevilla y coche de alquiler pero no contratamos alojamiento para tener más libertad de movimiento. Lo que sí tengo claro es que pasaremos muuuucho calor por lo que me han contado...así que seguramente tiraremos pa´la costa.
Saludos a todos!
|
Manolo
Administrator
 |
7/24/2003 : 5:10:10 PM
Ufff, pues ya que hablas de calor, si vas a Sevilla prepárate, no en vano le llaman "la olla".
Un sitio fresco no te puedo recomendar en estas fechas en Andalucía, no existe; pero costa, sól, playa, niñas bonitas, cervecita fresca, pescaito frito y diversión nocturna toda la que quieras, no soy muy conocedor de la parte occidental de mi querida Andalucía, pero me asaltan algunos nombres cercanos a donde vais a estar (Keko es de Hueval y te podrá dar más datos):
-El Puerto de Santa María (Cádiz) -Conil (no recuerdo si está en Cádiz o en Sevilla, pero preguntad que está muy bien, mucha peña se va para allá en verano y se junta personal de todos laos) -Jerez de Frontera (Cádiz, pero no en la costa, aunque bonito) -Cádiz (la capital, juerga y buen rollo) -Sevilla, por supuesto, en verano debe estar de muerte, pero qué caló, quillo. -Por supuesto Málaga, se come de muerte, se bebe de escándalo y allí (y en Córdoba) están las mujeres más bonitas de España. -Si vienes desde Sevilla, antes de llegar a Málaga te dejarás atrás mil sitios de diversión y desparrame, veasé Marbella (guau, la noche de Marbella, con la yet-set, famoseo, etc.), Torremolinos, Estepona y algo más. -Sintiendolo mucho por mi paisano Larrios, el siguiente sitio que encontrarás conforme sigues la costa hacia oriente, será Granada, pero como te digo, lo siento por el granaino Larrios, pero Graná en verano como que no, quizá la costa, con Almuñecar y Motril, pero nada del otro mundo. -Y bueno, siguiendo la ruta hacia el oriente, a 2 horas de Granada capital, llegas a la joyita de la Corona, ALMERIA, jiji, de qué me suena a mi ese nombre? ; para que te hagas una idea, es como Málaga pero más pequeña; y además de todo eso que te ofrece Málaga, hay otro encanto: YO, jajajajaja, pero sintiéndolo mucho, el día 1 me largo para Madrid, así que si te pillas el AVE en Sevilla te pondrás en 1,45 h. en la capital del Reino y nos petamos unos yois en Malasaña  , huy, perdón, yo no hago esas cosas...... ahora.
Bueno, estoy seguro que lo vais a pasar de fábula.
Saludos, Manolo.
|
imma
Website Member
 |
7/25/2003 : 12:55:48 AM
Manolo,
Deja que dude de donde están las mujeres más bonitas de España.
Cuando de vienes para Girona?
Un beso Imma
|
Manolo
Administrator
 |
7/25/2003 : 5:46:20 PM
Ejem...., ya mismo. S, M.
|
Quique-canario
Website Member
 |
7/28/2003 : 5:51:21 AM
Muchas gracias por la información Manolo. Yo veo a mis amigos muy interesados en ir al Puerto de Santa María y a Cádiz capital. Seguro que conocen a algunas pibas por allí pero claro, ese es el problema de ir con tres solteros y que uno sea el único que tiene retirada la licencia de pesca , ...aunque podríamos considerarlo aguas inernacionales 
Pues nada Manolo, que te vaya bien por Madrid y ya les contaré mis aventuras andaluzas, saludos
|
imma
Website Member
 |
7/28/2003 : 7:44:36 AM
Manolo, que significa el ejem?
Y el ya mismo, quiere decir que ya estás en camino?
Un beso Imma
|
joseramón
Website Member
 |
7/28/2003 : 9:05:29 AM
Conil está en Cádiz. Mi hermana veranea allí desde hace muchos años.
|
Manolo
Administrator
 |
7/28/2003 : 6:27:33 PM
Immita, el EJEM... significa que no has estado en Córdoba....... y el YA MISMO que en septiembre me toda la ruta por el levante español.
Besitos. Manolo.
PD: Ah, si, cierto, JoseR, de Cádiz; Quique porque ties "retirada la licencia de pesca"?, no será lo que estoy pensando? (estas casado y te vas de viaje con 2 solteros), si es así, ya tienes delito.....
|
joseramón
Website Member
 |
7/29/2003 : 2:12:11 AM
Delito? por casarse o por marchar con dos solteros???? o por las dos???'   
|
Quique-canario
Website Member
 |
7/29/2003 : 2:24:16 AM
Jua jua, buena matizacion Juan Ramón . No, todavía no estoy casado (como asusta esta palabra!!!)pero llevo ya unos cuantos años con mi novia
|
imma
Website Member
 |
7/29/2003 : 2:37:07 AM
Hola,
No he estado en Córdoba pero en octubre lo soluciono, de todas formas tengo familía por allá y más o menos ya he visto la competencia de Cataluña.
Estoy impaciente a que llegue el septiembre,...
Besos Imma
|
Manolo
Administrator
 |
7/29/2003 : 6:01:55 PM
O sea, que te dejas la parienta en Canarias y te vienes pa Andalusssía con unos colegas, y claro, EN TEORÍA, no ties licencia para cazar, jajajajaja, y que diferencia hay entre esto y lo que yo había dissho. NINGUNA, jijiji.
Weeeno, pos te dedicas a comer pescaito frito y a mirar, que eso no cuesta ná.
Saludos, Manolo.
|
joseramón
Website Member
 |
7/30/2003 : 3:48:14 AM
Claro, Manolo tiene razón. A fin de cuentas, estar a regimen no significa que no puedas mirar el menú. De todos modos, si se te ocurriese saltarte el regimen... bueno, mejor olvidalo. 
|
keko1983
Website Member
 |
8/5/2003 : 5:40:53 AM
estas aki todavia??? no he contestado al post pq estoy en l apartamento de la playa y ahora estoy viniendo para casa muy poco.
weno pues como dijo manolo soy de huelva, pegaito a sevilla.
te has pasado por aki??? no me voy a poner a decirte lugares pq me imagino q no estaras aki ya. q tal te lo has pasado? has venido pa huelva?
saludos keko
|
Quique-canario
Website Member
 |
8/6/2003 : 1:31:09 PM
Acabo de llegar esta tarde. Me lo pasé increíble pero... !dios mío, qué calor!!!!! Al final nos quedamos en Puerto de Santa María, que está muy bien pero quizás haya demasiado pijillo suelto. A Huelva no llegamos aunque nos habían hablado muy bien de Punta Umbría; visitamos Sanlúcar, Chipiona, Isla Mágica, Marbella, Zahara de los Atunes, que tiene unas playas increíbles, muy parecidas a las de Fuerteventura.
Del viaje me quedo sobre todo con la cantidad de gente que conocimos y lo abierta que es, siempre buen rollito. Lo malo es que al principio me costaba entender su forma de hablar (quillo, pisha, quinqui, carajote...¿?)y también sucedía a la inversa . La verdad es que se hizo corta la semanita pero está bien así porque si sigo a ese ritmo de pescaíto y cerveza...
Pues eso, que valió la pena y en el futuro espero repetir este viaje.
Saludos a todos/as!!!
|
joseramón
Website Member
 |
8/7/2003 : 1:56:46 AM
Bien Quique, todo eso que nos cuentas esta muy bien, pero...¿ligaron tus amigos??????  
|
keko1983
Website Member
 |
8/8/2003 : 8:45:45 AM
jejeje pues si killo asi q no nos entendistes eh?  trankilo q no eres el unico, conozco gente de toda españa q ha venido "pacá" y estaba igual q tu.
punta umbria esta muy bien, los fines de semana se llena. yo veraneo justo al lado, en el portil a unos 5 minutos de punta.
weno pues me vuelvo a la playuki
saludos keko
|