Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Proteinas y suplementos

Respuestas : 1

Autor Tema : Proteinas y suplementos
Kibutz
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
3/29/2002 : 4:32:15 PM      reply with quote
Hola a todos. En primer lugar enhorabuena por la web. Llevo unas semanas haciendo una rutina de musculacion en un gimnasio aunque he estado apuntado mas veces. Ahora comienzaré a subir de peso. Peso 67 kg y 1.75metros. En primer lugar: para tener una complexión "atletica" o medianamente musculada, ¿qué peso me recomendais?
Sigo una dieta (no muy estricta) con pocas grasas y hidratos: arroz, pasta, etc. La cuestion es la siguiente: tengo idea de empezar a tomar proteinas en polvo (batidos) que segun me han dicho sirven para subir de musculo. Se que son un complemento y no un sustituto, y como funcionan. Ahora bien, si tomo proteinas y sigo entrenando, y haciendo una dieta para subir algo de peso, ¿subiré musculo? También me han hablado de la creatina, comentadme algo sobre ella. La proteina sube el musculo no?? Ah, tambien se de gente que en vez de proteinas toma clara de huevo que ya se vende previamente en el supermercado. Bueno, espero haberme esplicado bien. Un sludo y gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2002 : 11:34:07 AM      reply with quote
La pregunta sobre que peso te confiere una condición atlética es susceptible a diferentes interpretaciones, te diría que si mantienes tu % de grasa bajo y subes de peso, estarás subiendo en músculo y por lo tanto estarás más musculado, lo que puede no ser estar atlético si nos referimos a un físico que te permita un buen desempeño en actividades atléticas-deportivas. O sea, sería algo que tú deberías determinar en la medida de tus objetivos, ya sean estéticos o deportivos.
La proteína es el principal componente de los músculos y por ende es el nutriente más importante para su crecimiento, un adecuado aporte de proteínas + entrenamiento es la base para ganar masa muscular. Procura comer platos con buen aporte de proteínas y puedes complementarte con algún suplemento, las claras de huevo tienen fama de ser de difícil absorción y asimilación.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb