Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Este foro anda medio alicaído

Respuestas : 7

Autor Tema : Este foro anda medio alicaído
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
7/25/2003 : 10:32:28 AM      reply with quote
Antes este foro era mas activo y constantemente habian discusiones acaloradas e interesantes, pero últimamente veo que casi no hay movimiento. Los mensajes se pueden quedar días y nadie los contesta. No sé si será una consecuencia de que Juan Pablo ya no este moderando el foro o que puede estar pasando pero lo que sí sé es que esto me está decepcionando mucho.

Un cordial saludo,

Lorenzo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
7/25/2003 : 10:47:29 AM      reply with quote
Creo que ni Juan Pablo ni Manolo son moderadores del foro, sino Website Members, interactuan como todos nosotros pero con MUCHISIMO más conocimiento que cualquiera, y debe pasar como nos pasa a todos que a veces tenemos tiempo y a veces estamos más apretados.

Saludos
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
7/25/2003 : 11:42:48 AM      reply with quote
lorenzo este foro esta muy bien pero si es verdad que esta un poco alicaido ultimamente.
Voy a poner una direccion de otro foro que tambien esta muy bien y que los participantes tienen un nivel altisimo en el ambito del culturismo(yo no me encuentro entre los del alto nivel pero si entre los participantes)

www.xiscoserra.com/foro/index.php?settheme=CanaryMuscle¶m=713790790

Mucho movimiento en los mensajes y gran nivel entre los participantes.



Saludos
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
7/25/2003 : 5:58:33 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola, chicos recuerden que muchos participantes de este foro son españoles y para los Ibericos el verano es sagrado, les pregunto, que fue lo que paso con Juan Pablo, el creo que es argentino
un besote a todos
Marisol
P.D. vamos a calentar de nuevo el foro con nuevos temas interesantes
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
7/25/2003 : 7:21:19 PM      reply with quote
Upsss!!! ¿qué le paso a Juan Pablo? ¿? Jejeje... estoy acá, hay posts míos casi todos los días, no me he ido!!!

Lorenzo, puede ser que el foro tenga menos movimiento que antes, pero no creo que sea porque yo he dejado de ser moderador, además hace casi un año de eso y yo no he cambiado mi manera de participar, creo que simplemente está más quieto que antes, quizá haya menos participantes, es más, a ti mismo te he estado viendo mucho menos que antes, y tus posts muchas veces eran muy interesantes y se llevaban muchas participaciones... anda a saber a que se debe, pero estoy de acuerdo, a veces está muy quieto.

Ahh, Marisol, anduviste cerca, soy de Uruguay.

Saludos,
JP.
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
7/26/2003 : 7:52:45 AM      reply with quote
Bueno chicos ya que no tenemos mucho de que hablar hagamos de esto un tema interesante wink ;),
No es que el foro se murió, creo que los temas que mas nos interesan están un poco agotados y que los mas preguntones (jajaja) en el mejor de los sentidos ya no somos tan ignorantes como cuando comenzamos en el foro, y que estamos aplicando las cosas que nos comentaron, como todo proceso de aprendizaje tiene un ciclo, cuando ya alcancemos algunas de las metas que nos trazamos, seguro tendremos nuevas preguntas, por otro lado les exigimos mucho a los muchachos que saben, además de que por se novatos (o por lo menos a mi me pasa) nos inhibimos de contestar algunas preguntas "me imagino a Manolo" "¡Anda! ¡Joder! mira la pava esta" con apenas unos consejitos se cree toda una entrenadora jajajajalaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Pero no deberíamos dejar que este foro se afloje, pienso que seriamos mal agradecidos si lo dejamos, a mi me han ayudado muchísimo, todo lo que he logrado con mi figura, mi alimentación y mi peso me lo han indicado aquí.

Lorenzo tenia tiempo que no te leía, como te fue con esas loquera de la inyecciones y el yeso ¿te lo hiciste?

Hablamos
Marisol
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
7/30/2003 : 5:57:51 PM      reply with quote

Hola Marisol.

Solo me puse 3 inyecciones y un masaje pero la verdad ni me fije si es que hizo efecto porque a los pocos días viaje de vacaciones y tu ya sabes como es eso ( me refiero a la tragadera). Mi esposa si llego a ponerse el yeso; creo que aguanto solo 5 días (era de 10 días) e igual que yo creo que ni se fijo en sus medidas. Ya estabamos solo con las vacaciones en la mente.


Hola Juan Pablo. Tengo que confesar que por mi parte le he sido un poco infiel a Portal Fitness. Si pués, es que he estado posteando un poco en Anabolandia y en Sobreentrenamiento.com
Felizmente uno no tiene que ser monogamico con esto de los foros. Bueno y además mi foro de armas también me exige atención; pués ahora estoy viviendo en carne propia lo que es ser moderador.

Pero no se preocupen que Portal Fitness es al igual que ustedes mi escuela y por tanto no puedo ser ingrato. O sea que no se van a librar de mí; no se preocupen.

Un Saludo,

Lorenzo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
8/5/2003 : 6:27:55 AM      reply with quote
yo personalmente no posteo pq estoy de vacaciones en la playa y no vengo para casa casi nada, en septiembre ... VOLVERÉ!! (aqui vendria la cara de terminator)

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb