Autor |
Tema
:
duda respecto a genetica |
JORGERUCOBA1
Website Member
 |
7/29/2003 : 12:47:37 PM
¿como puedo saber si estoy en el limite de crecimieno muscular (lo que llamamos genetica) y como puedo romper con esto y seguir aumentando masa muscular algunas rutinas por ejemplo,aumentar mi alimentacion?
por favor manden sus comentarios
nota:tengo 8 meses que sigo mi rutina igual y mi alimentacion y ya no veo cambio como el primer año. gracias
|
gonzalo10
Website Member
 |
7/29/2003 : 4:27:59 PM
hola veo que llevas poco tiempo en el mundo de las pesas para decir que llegaste a tu limite genetico creo que algo estas haciendo mal como el entrenamiento,alimentacion y decanso me gustaria como son asi te ayudamos para saber el limite genetico,es algo muy dificil,cuando uno llega a entrenar de todas formas con toda rutina posible y que sea seria y combiando con cualquier dieta hipercalorica intercambiando alimentos para ver si consigues progresos y a raiz de estos cambios que son demasiados,ves que no progresas y utilizas SUPLEMENTOS,no drogas, y nota en el gym que al paso del tiempo no ves ganancia en fuerza y musculo,esto quiere decir que tu genetica ya ha llegado a su limite,pero eso es muy dificil de saber ya que hay demasiadas rutinas y demasiadas dietas para ganar fuerza y musculo,habria que probar todas,lleva tiempo y a raiz de eso,se saca concluciones si llegamos al techo de nuestra genetica un saludo
|
Manolo
Administrator
 |
7/29/2003 : 6:05:46 PM
NO has llegado a tu límiete genético, para nada, ni siquiera creo haber llegado yo, jajajajaja.
A lo que has llegado a sido al tope de un ciclo: al de iniciación.
A llegado la hora de entrar en el apasionante mundo de la INTENSIDAD, del sufrimiento, de los que se acuestan y levantas con una idea clara en su cabeza: NO PAIN, NO GAIN 
Cómo entrenas?
Saludos, Manolo.
|
JORGERUCOBA1
Website Member
 |
7/30/2003 : 2:12:29 PM
hola a todos gonzalo y manolo muchas gracias por sus comentarios.
mi alimentacion:en la mañana tomo un batido de proteina(leche,3 claras de huevo,1 platano y proteina en polvo)
como a las 10:30 de la mañana un sandwich de pan integral,jamon de pavo, queso, aguacate,lechuga, y mayonesa lo acompaño con un refresco de cola.
como a la 1:30 de la tarde 1 pechuga de pollo mediana (solo hervida) arroz cocido en agua.2 huevos cocidos,1 papa cocida y verduras.
como a las 3 de la tarde algo de fruta(manzana,mango,melon etc)
como a las 4:30 1 lata de atun de 100 gramos(equivale a 30 grams de proteina)
de 6:00 a 8:00 entreno
como a las 9:00 de la noche algo de comida varia (huevo,sandwich de pavo y un batido de proteina)
nota:despues de mi rutina de ejercisio tomo 10 gramos de creatina.
|