Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hacer pesas y luego desayunar ¿es razonable?

Respuestas : 7

Autor Tema : hacer pesas y luego desayunar ¿es razonable?
pabloperu
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
7/31/2003 : 4:51:14 PM      reply with quote
hola a todos, soy nuevo en los foros y antes que nada queria felicitarlos por la comunidad que han conseguido formar aqui, estoy seguro que casi sin quererlo. Se nota que el interes comun de la gente en un tema puede sacar lo mejor de cada uno(la solidaridad entre perfectos desconocidos me parece algo extraordinario). Pero bueno, al grano.

Llevo entrenando unos seis meses, mi objetivo basico es aumentar masa muscular (lo necesario para "estar mejor", no me interesa el culturismo exigente). Soy relativamente delgado (aunque hay una panza que tengo que eliminar, pero bueno, ese es otro tema) y mi horario ha cambiado (cuestiones de trabajo) y parece que solo voy a poder entrenar temrpano en las mañanas. Como vivo a solo dos cuadras del gimnasio quiero saber si lo siguiente es razonable:

¿Estaría bien ir al gimansio con el estomago "casi" vacio (digamos un buen jugo de naranja o algo parecido), entrenar una hora y luego regresar a casa a tomar desayuno "de verdad" antes de ir a trabajar?

CLaro que har1a estiramientos y todo eso pero dejaría el trabajo de cardio (al que le daría poco para no "comer" musculo) para otros momentos.(los dias que no vaya al gimnasio pueda salir a trotar un poco, de hecho la idea es ir un maximo de cuatro dias por semana a hacer pesas, por la cuestion del descanso y la recuperacion muscular). Bueno ojala alguien puedan ayudarme. Suerte.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
7/31/2003 : 5:35:55 PM      reply with quote
hola