Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > La importancia de la Chocolatada

Respuestas : 3

Autor Tema : La importancia de la Chocolatada
Turelio
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
7/31/2003 : 11:00:21 PM      reply with quote
Hola a todos me presento me llamo nicolas tengo 20 años. hace ya 3 meses y medio que voy al gimnasio y lei una nota en la cuaol me gustaria que me saquen la duda. lei que el tomar chocolatada inmediatamente despues de terminar la rutina ayuda a el desarrollo muscular y te ayuda hasta a desarrollar un 20% mas de musculatura. me gustaria saber si es cierto esto y saber si algun otro alimeno me ayudaria a aumentar mi masa muscular.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/1/2003 : 1:47:32 AM      reply with quote
Solo en el caso en que estuvieras practicando algun método de alta intensidad como heavy duty, dinosaur training, etc "podría" ser aconsejable y en fase de aumento de peso (volumen) encuentro que pudiera ser útil como alimento.

En cualquier otro caso, te indico que el chocolate tiene demasiada grasa para ser un alimento constructor de músculo, te aporta "demasiada" energía "sucia".

Ahora bien tan bien pudiera ser que fueras un ectomorfo con un metabolismo muy rápido y además llevaras una buena tabla de entrenamiento y si además llevas una buena proporción de proteinas en tu dieta y no engordas.

Pero lo dicho si no estás con alta intensidad, hay alimentos más limpios y con mayor capacidad de creación de músculo.
Saludos
Raguel
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/1/2003 : 8:22:55 AM      reply with quote
hola
habria que ver como consiste el estudio que se hizo
que se comio,las caracteristicas de las personas que las hicieron y muchas cosas mas
si tienes un link del estudio realizado,ponlo
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/1/2003 : 12:16:21 PM      reply with quote
No tengo muy claro qué has querido decir con "chocolatada", pero si como sospecho es un batido de chocolate (leche, chocolate y azúcar a raudales), la cosa es bien simple:

En esa "bomba" calórica abundan los carbohidratos simples, por lo tanto la únca explicación a ese artículo que has leído es que justo después de entrenar INTENSO urge como primer acto reponer glucógeno y energía perdida durante el entreno, por ello se recomendó en ese artículo.

No leí ese artículo, pero debía rezar por algún sitio de él que no por esa razón se anaboliza, es una pieza nada más del rompecabezas, y el rompecabezas más o menos completo es:

-Entrenamiento intenso, corto.
-Recargar energía perdida.
-Reparar tejido "dañado" para construir "nuevo".
-Preparar reservas energética para la siguiente sesión.
-Descanso idóneo a cada grupo entre sesión y sesión.

Y por ese orden de prelación y en el tiempo.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb