Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito una explicacion teorica de un ejercicio

Respuestas : 6

Autor Tema : Necesito una explicacion teorica de un ejercicio
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
8/6/2003 : 2:48:53 PM      reply with quote
El caso es que quiero hacer pull over, me han dicho que es un buen ejercicio, pero no sé como se hace, si tumbado en el banco, o perpendicular a el apoyando solo la espalda, etc,..

Muchas gracias!
pabloperu
Website Member
Posts : 8



Website Member
8/6/2003 : 6:01:59 PM      reply with quote
Hola, buceando en el ciberespacio en busca de explicaciones para algunos ejercicios encontre esta web sobre el pull over. Consultala y los demas a ver si opinan sobre el texto que sale alli (tiene una pequeña animacion sobre el ejercicio)

www.geocities.com/HotSprings/Falls/6688/Espalda/ejercespalda.html

Suerte.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/6/2003 : 7:34:18 PM      reply with quote
Si, en la página que dice Pablo está bien explicado, igual pongo otra imagen aquí que quizá quede más claro.



(puede ser con barra o mancuerna…)

Saludos,
JP.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/7/2003 : 12:45:03 AM      reply with quote
A este ejercicio junto al press de banca y otro de desarrollo general, sentadillas, se le atribuye cierto desarrollo de la caja toracica, al menos durante los primeros seis meses de su práctica.
Saludos
Raguel
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
8/7/2003 : 11:26:35 AM      reply with quote
laugh :DGracias, era lo que necesitaba, y la imagen, muy explicativa.

Raquel? a que te refieres, con que contribuye a un aumento de caja toráxica. A que aumenta el volumen de los musculos de alrededor y parece mas grande, o que aumenta la caja toráxica en sí (la que está formada por los huesos?, es que me vendría bien aumentar ese tipo de complexion.

En esperqa de alguna respuestilla!!jejejewink ;)

Saludos a todosrazz :p
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/8/2003 : 12:42:02 AM      reply with quote
Si, me refiero a la caja toracica, a los huesos.

Hay quien dice que no modifica nada de nada.


Yo te hablo por experiencia propia, y por otros comentarios de antiguos culturistas, es un ejercicio que sobre todo cuando se inicia uno en el camino de las pesas aumenta la distancia columna-externón.
Antiguamente aconsejaban realizar este ejecicio tan amenudo como fuera posible y con el máximo peso posible.
Si no lo has hecho nunca mi consejo es que lo realices dos veces a la semana, y vayas aumentando de peso, asegúrate siempre que los pies los tienes sujetos, entrelazados con algo que te de estabilidad, por que cuando uno empieza con pesos de 30 o 40 kg, el peso puede hacerte que des una voltereta.

También te aconsejo que varies el agarre, se puede hacer con manos separadas, con manos juntas, con barra o con mancuernas, con los brazos doblados y estirados.
Haz series de todas estas maneras y acomódatelas.
Mas alla de los seis meses con suerte un año, sus beneficios disminuyen y en ese momento es preferible dedicar su tiempo a crear músculo.
Saludos
Raguel
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
8/8/2003 : 11:14:42 AM      reply with quote
Ayer mismo lo probé, y la verdad, se nota como la caja toraxica se ensancha cuando se realiza el ejercicio, a la vez que se mantenian en tension los musculos del abdomen, lo que no noté mucho fueron los dorsales y pectorales, claro que solo lo hice con 8 kilillos, para aprender la ejecucion.

Gracias por tus consejos Raquel!!wink ;)

Saludos!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb