![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Necesito una explicacion teorica de un ejercicio
Respuestas : 6
Autor | Tema : Necesito una explicacion teorica de un ejercicio |
Franju Website Member Mensajes : 78 ![]() |
![]() ![]() El caso es que quiero hacer pull over, me han dicho que es un buen ejercicio, pero no sé como se hace, si tumbado en el banco, o perpendicular a el apoyando solo la espalda, etc,.. Muchas gracias! |
pabloperu Website Member Posts : 8 ![]() |
![]() ![]() Hola, buceando en el ciberespacio en busca de explicaciones para algunos ejercicios encontre esta web sobre el pull over. Consultala y los demas a ver si opinan sobre el texto que sale alli (tiene una pequeña animacion sobre el ejercicio) www.geocities.com/HotSprings/Falls/6688/Espalda/ejercespalda.html Suerte. |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si, en la página que dice Pablo está bien explicado, igual pongo otra imagen aquí que quizá quede más claro. ![]() (puede ser con barra o mancuerna…) Saludos, JP. |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() A este ejercicio junto al press de banca y otro de desarrollo general, sentadillas, se le atribuye cierto desarrollo de la caja toracica, al menos durante los primeros seis meses de su práctica. Saludos Raguel |
Franju Website Member Posts : 78 ![]() |
![]() ![]() ![]() Raquel? a que te refieres, con que contribuye a un aumento de caja toráxica. A que aumenta el volumen de los musculos de alrededor y parece mas grande, o que aumenta la caja toráxica en sí (la que está formada por los huesos?, es que me vendría bien aumentar ese tipo de complexion. En esperqa de alguna respuestilla!!jejeje ![]() Saludos a todos ![]() |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Si, me refiero a la caja toracica, a los huesos. Hay quien dice que no modifica nada de nada. Yo te hablo por experiencia propia, y por otros comentarios de antiguos culturistas, es un ejercicio que sobre todo cuando se inicia uno en el camino de las pesas aumenta la distancia columna-externón. Antiguamente aconsejaban realizar este ejecicio tan amenudo como fuera posible y con el máximo peso posible. Si no lo has hecho nunca mi consejo es que lo realices dos veces a la semana, y vayas aumentando de peso, asegúrate siempre que los pies los tienes sujetos, entrelazados con algo que te de estabilidad, por que cuando uno empieza con pesos de 30 o 40 kg, el peso puede hacerte que des una voltereta. También te aconsejo que varies el agarre, se puede hacer con manos separadas, con manos juntas, con barra o con mancuernas, con los brazos doblados y estirados. Haz series de todas estas maneras y acomódatelas. Mas alla de los seis meses con suerte un año, sus beneficios disminuyen y en ese momento es preferible dedicar su tiempo a crear músculo. Saludos Raguel |
Franju Website Member Posts : 78 ![]() |
![]() ![]() Ayer mismo lo probé, y la verdad, se nota como la caja toraxica se ensancha cuando se realiza el ejercicio, a la vez que se mantenian en tension los musculos del abdomen, lo que no noté mucho fueron los dorsales y pectorales, claro que solo lo hice con 8 kilillos, para aprender la ejecucion. Gracias por tus consejos Raquel!! ![]() Saludos! |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 6 |