Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > resfriado en el gimnasio y temas afines

Respuestas : 3

Autor Tema : resfriado en el gimnasio y temas afines
pabloperu
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/6/2003 : 3:35:16 PM      reply with quote
Bueno, al tema Estas que estornudas, destila algo tu nariz pero no tienes fiebre ni nada por el estilo. Tienes una gripe leve, un resfriado (catarro). Si vas al gimnasio ¿ese ejercicio es menos provechoso que si fueras sano? En rutinas de hipertrofia ¿no ganas nada yendo al gimnasio así? ¿Que piensan en general de ir al gimnasio con alguna enfermedad leve? ¿El cuerpo derivará parte de los nutrientes ingeridos en curar la enfermedad y se olvidara de enviarle nutrientes a los musculos? Que saben del tema?

Lo que todos sabemos es que el gimnasio es, por sus mismas caracteristicas, un lugar ideal para intercambiar virus y bacterias. Incluso si cada uno lleva su toalla y todo.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
8/7/2003 : 6:50:14 AM      reply with quote
Hola Pablo. Sé que la teoría médica dice que no debes gastar energía en nada más que en recuperarte. Pero si fuera por estar resfriada, yo no hubiera podido ir en todo el invierno a entrenar. En mi caso, hice la prueba de las dos maneras: en una oportunidad me cuidé realmente y estuve dos semanas sin ir al gimnasio y fue realmente lo mismo que cuando no me cuidé y seguí llendo igual, sin darle demasiada trascendencia a mi estado. Pude seguir entrenando con la misma potencia y sin empeorarme ni tardar más en recuperarme. Siempre y cuando no te sientas mal y te cuides de los cambios de temperatura.
No sé, es mi humilde opinión (no se lo cuentes al médico wink ;)).
Saludos
María
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/7/2003 : 9:01:06 AM      reply with quote
hola
un resfrio no es nada
no perjudica mucho
peor seria una gripe fuerte,fiebre o angina
ahi tienes que estar 100% recuperado para volver al gym
si es un resfrio ,no pasa nada
un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/8/2003 : 12:47:30 AM      reply with quote
Totalmente de acuerdo, una cosa es no tener ganas de ir al gimnasio por pereza y otra por que físicamente uno se encuentra desgastado.

Si el resfrío o cualquier quiebra leve en la salud no mina nuestra reserva vital, (cada uno lo nota) adelante, el entrenamiento es productivo.
Saludos
Raguel.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb