Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Tiempo ideal del aerobico

Respuestas : 2

Autor Tema : Tiempo ideal del aerobico
ariel
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/8/2003 : 3:15:04 PM      reply with quote
Amigos como andan. Quiero contarles que hace 1 año que sigo los consejos de ustedes y transforme mi cuerpo.
Mi pregunta es cunto tiempo debo correr para quemar grasa y no quemar musculo.
Ya que estoy tratando de ganar volumen y perder grasa.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/9/2003 : 1:08:17 PM      reply with quote
Buenas Ariel, si haces el aeróbico luego de las pesas, con 30 a 45 minutos ya es suficiente, menos de 30 es quemar poca grasa y más de 45 es riesgo de quemar músculo, no descuides la intensidad, que sea 65% ± 5%.

Saludos,
JP.
ariel
Website Member
Posts : 8



Website Member
8/11/2003 : 7:02:35 AM      reply with quote
Solo entreno com pesas, hombros pectorales y biceps y en total tardo unos 20 minutos esta bien que corra 45 m
Ademas ya que aca en argentina ya empieza la epoca de ponerse en forma, ya que en tres meses empieza la primavera, me gustaria ganar un poco de volumen en estos musculos que les comento que me aconsejan, estoy entrenando en pectorales con lagartijas 3 series de 30
Hombros 3 series de 12 rep con 12 kg vuelo lat
Biceps 3 series de 15 rep con 12kg
Tengo 38 años y peso 75 kg y mido 1 73
Mi objetivo es estar mas definido y un poco mas groso como decimos aca, entreno de esta forma hace ya 2 años y tengo un buen cuerpo bastante definido, solo que tengo un poco de pansa y me gustaria bajarla, por suerte tengo muy buena genetica y obtengo resulatados rapidos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb