Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > duda sobre si es cierto que existe grasa que no se puede eliminar

Respuestas : 2

Autor Tema : duda sobre si es cierto que existe grasa que no se puede eliminar
jimny
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
8/8/2003 : 6:27:26 PM      reply with quote
hola como estan? intentado saber un poco mas sobre la creatina descubri este site… es fabuloso que exista un sitio en donde pueda uno aclarar las dudas que tiene respecto al estilo de vida fitness... los felicito por su trabajo excelente!!
bien,ahora al grano. tengo una duda,siempre fui una persona que ha detestado la actividad fisica,nunca ha hecho deportes y comia fatal, encima subia y bajaba de peso constantemente de peso por aprox. 12anios. actualmente tengo 25anios y hace 1 anio que me volvi fanatica al estilo de vida fitness, me encanta el entrenamiento, la dieta, esto es lo mio!!!
pero a consecuencia de mis constantes subidas y bajadas de peso en mi adolescecia tengo los abdominales inferiores con un descolgam. de la piel y un poquito de grasa. el tema de la dieta y los aerobios y la musculac. los hago bien, ya que me encantan...
quisiera saber si es cierto que una vez que haz acumulado grasa tantos anios se acumula una grasa que no se elimina ni con el estilo estricto de vida fitnes?
desde ya muchas gracias…
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/9/2003 : 1:14:28 PM      reply with quote
Buenas, bienvenida al foro.

Hay bastante de cierto en eso, hay estudios que muestran que la grasa que existe durante la adolescencia y el desarrollo es muy difícil de quitar después, por eso ahora el sobrepeso juvenil es algo más que un tema estético y la medicina le da relativa importancia. Yo te recomendaría que verifiques que no la estás perdiendo por problemas de dieta o entrenamiento, en ese caso podrías probar con cremas reafirmantes que dan tonicidad a la piel y hacen que retenga menos líquido en las capas profundas, también hay clínicas que tienen equipamiento que permite dar masajes profundos que van liberando la grasa de la zona y ayudan un poco, ni hablar que hay soluciones médicas también, pero creo que con buen trabajo no se necesita llegar a eso.

Saludos,
JP.
jimny
Website Member
Posts : 4



Website Member
8/10/2003 : 2:33:48 PM      reply with quote
jeje gracias por la respuesta!!
hum... asi que me confirmaste lo que me temia...
bue... voy a tener que averiguar lo de los centros que se especializan entonces... porque en el tema del entrenam. y la dieta la llevo tan estricta como una atleta de competicion...
gracias Juan Pablo!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb