Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > reafirmar

Respuestas : 2

Autor Tema : reafirmar
milagros
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
8/10/2003 : 11:36:31 AM      reply with quote
hago mucho deporte sin embargo no consigo que mi cuerpo este lo bastante reafirmado sobre todo el gluteo ¿puede influir el tener estrias en esta zona? gracias
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
8/12/2003 : 1:43:18 AM      reply with quote
No, no influyen las estrías en la firmeza del gluteo.
Las estrías son un síntoma de que en un momento determinado la piel se vio forzada a crecer muy rápido (aumento de grasa o músculo por debajo de esa piel). Lo cual puede a su vez indicar que tengas (como la mayoría de las personas) facilidad para acumular grasa allí.
Asi que aunque no dices el deporte que realizas "la solución" pasa por incluir la dieta y la gimnasia preferente en esa zona para tonificarla.
Saludos
Raguel
hasja
Website Member
Posts : 17



Website Member
8/14/2003 : 4:50:08 AM      reply with quote
Efectivamente, como bien dice Raquel las estrías no influyen en la firmeza del glúteo. Yo también tengo estrías en las nalgas aunque sólo se notan si te fijas muy bien, así que no me preocupo mucho. Te aconsejo que utilices alguna crema reafirmante o hidratante, para mantener la piel elástica y tersa, esto mejora el aspecto aunque como dice Raquel sin dieta y ejercicio no hay nada que hacer. Yo te recomiendo la que yo utilizo que se llama Thiomucase y se vende en farmacias, no es un producto cosmético sino farmacéutico, y funciona aunque hay que ser constante y, como he dicho antes, combinarlo con dieta y ejercicio, por supuesto happy :)

Si las estrías tienen un color sonrosadito, o sea, si son recientes, todavía puedes quitarlas o al menos reducirlas con cremas antiestrías que puedes adquirir en la farmacia. Yo no las he usado porque mis estrías son antiguas (color blanco, ya no tienen remedio), pero me han dicho que sí funcionan.

Por la experiencia que tengo con mi trasero te diré que probablemente no lo veas todo lo firme que te gustaría porque tienes grasa acumulada ahí. Pon el dedo índice sobre la nalga, tensa el glúteo y trata de palpar el músculo. Si la cosa está blandita seguramente tendrás una buena capa adiposa.

Cuida tu dieta y procura evitar alimentos como: embutidos, bollería industrial (tipo donuts, croisants, etc.), alimentos muy salados, alcohol y alimentos fritos. Por experiencia te digo que si consumes estas cosas habitualmente y lo dejas vas a notar un buen cambio. Tomar menos sal es porque la sal retiene líquidos, y esto dificulta la circulación sanguínea y produce el efecto de "hinchazón"; los alimentos fritos ya sabes, porque aumenta considerablemente la cantidad de aceite (que es grasa líquida pura). El alcohol deshidrata y fija las grasas, además de que si son licores tienen bastantes calorías. Y de la bollería industrial.... buf, mejor no hablar, es de lo peorcito shocked 8O

A esto le sumas beber mucha agua para hidratarte bien, y hacer algo de ejercicio aeróbico (eso mejor pregunta a los expertos wink ;)

Muchos besos y suerte con ese culete wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb