Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > como perder ultimos kilos?

Respuestas : 4

Autor Tema : como perder ultimos kilos?
TITOLAS
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/12/2003 : 3:50:12 AM      reply with quote
Hola mi nombre es tito, y quisiera saber que debo hacer para perder los utimos kilos.

edad: 23
estatura: 1.73m
peso: 78 kg
pecho: 106cm
cintura: 88cm
cadera: 99cm
trabajo sedentario ( oficina )
3 comidas al dia ( dificilmete 6 a causa del trabajo)

rutina + -
lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
jueves: hombro y pierna
viernes: bici a abdominales depende del animohappy :)
actualmente mas bici y mesnos maqinas

mi constitucion es atletica, pratique baloncestos y gym de l3 a 18 y luego solo gym hasta los 20( 75 kg bastante fuerte y muy definido), que tuve un problema de espalda y no practiquee nada en 2 años ( 22 años = 88 kg y barrigudo )llevo 18 meses en el gym ( 4 veces por semana) y my peso actual es de 77 kg pero ahora me cuesta bajar( panza basicamente). llevo un mes y medio sin ir al gim y estoy jugando al balosncesto muy intensamente. en tres meses entrare eu un equipo de baloncesto(entrenamiento 3 veces por semana )seguire en el gym 2 o 3 veces por semana retornare al gym en 20 dias.

en el gym he sacrificado tiempo de pesas por bicicleta y ha funcionado, pero tambien he perdido masa muscular, sobre todo em biceps y pecho.

me gustaria perder volumen en lapanzahappy :) y en los abductores y consegir mucha definifion

¿seria util utilizar quemadores de grasa?

siento haberme enrollado tanto

gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/12/2003 : 8:55:55 AM      reply with quote
hola
olvidate de los quemadores,no sirven y gastas plata ,es todo un engaño
dedicate a la dieta y aerobicos
un saludo
TITOLAS
Website Member
Posts : 2



Website Member
8/13/2003 : 2:23:31 AM      reply with quote
gracias gonzalo te hare caso, dieta aerobicos y disciplina angry
pierdapeso
Website Member
Posts : 7



Website Member
10/2/2003 : 1:18:01 PM      reply with quote
Hola tito ,ten cuidado con las dietas pues son muy traicioneras,esta claro que hay que reducir los excesos pero que tal son las defidiencias que hoy en dia tenemos gracias a las alteraciones que hay en las comidas(vacas locas,pollos engordados con hormonas,frutas y verduras con pesticidas,etc...)no tienen nutrientes por su alteracion por eso la gente tiende a engordar tanto.
Cuando haces dieta bajas pero dejas tu cuerpo sin nutrientes , pero en cuanto dejas la dieta tu cuerpo coge todo lo perdido mas una reserva para otra posible crisis , es por lo que subes mas de lo que bajas.
Hoy en dia ni un experto en nutricion sabria nutrirse bien sin suplementos.
Gracias a dios yo conoci la Empresa lider en suplementos y control de peso del mundo (HERBALIFE)baje 13 kilos que no he recuperado en tres años.
Pide tus productos en pierdapeso@eresmas.com no te arrepentiras.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/2/2003 : 1:27:42 PM      reply with quote
por favor aunq no haya moderador pero q alguien borre estos mensajes q te entran ganas de meter por el culo el herbalife de los cojones.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb