Autor |
Tema
:
como perder ultimos kilos? |
TITOLAS
Website Member
 |
8/12/2003 : 3:50:12 AM
Hola mi nombre es tito, y quisiera saber que debo hacer para perder los utimos kilos.
edad: 23 estatura: 1.73m peso: 78 kg pecho: 106cm cintura: 88cm cadera: 99cm trabajo sedentario ( oficina ) 3 comidas al dia ( dificilmete 6 a causa del trabajo)
rutina + - lunes: pecho y triceps martes: espalda y biceps jueves: hombro y pierna viernes: bici a abdominales depende del animo actualmente mas bici y mesnos maqinas
mi constitucion es atletica, pratique baloncestos y gym de l3 a 18 y luego solo gym hasta los 20( 75 kg bastante fuerte y muy definido), que tuve un problema de espalda y no practiquee nada en 2 años ( 22 años = 88 kg y barrigudo )llevo 18 meses en el gym ( 4 veces por semana) y my peso actual es de 77 kg pero ahora me cuesta bajar( panza basicamente). llevo un mes y medio sin ir al gim y estoy jugando al balosncesto muy intensamente. en tres meses entrare eu un equipo de baloncesto(entrenamiento 3 veces por semana )seguire en el gym 2 o 3 veces por semana retornare al gym en 20 dias.
en el gym he sacrificado tiempo de pesas por bicicleta y ha funcionado, pero tambien he perdido masa muscular, sobre todo em biceps y pecho.
me gustaria perder volumen en lapanza y en los abductores y consegir mucha definifion
¿seria util utilizar quemadores de grasa?
siento haberme enrollado tanto
gracias
|
gonzalo10
Website Member
 |
8/12/2003 : 8:55:55 AM
hola olvidate de los quemadores,no sirven y gastas plata ,es todo un engaño dedicate a la dieta y aerobicos un saludo
|
TITOLAS
Website Member
 |
8/13/2003 : 2:23:31 AM
gracias gonzalo te hare caso, dieta aerobicos y disciplina
|
pierdapeso
Website Member
 |
10/2/2003 : 1:18:01 PM
Hola tito ,ten cuidado con las dietas pues son muy traicioneras,esta claro que hay que reducir los excesos pero que tal son las defidiencias que hoy en dia tenemos gracias a las alteraciones que hay en las comidas(vacas locas,pollos engordados con hormonas,frutas y verduras con pesticidas,etc...)no tienen nutrientes por su alteracion por eso la gente tiende a engordar tanto. Cuando haces dieta bajas pero dejas tu cuerpo sin nutrientes , pero en cuanto dejas la dieta tu cuerpo coge todo lo perdido mas una reserva para otra posible crisis , es por lo que subes mas de lo que bajas. Hoy en dia ni un experto en nutricion sabria nutrirse bien sin suplementos. Gracias a dios yo conoci la Empresa lider en suplementos y control de peso del mundo (HERBALIFE)baje 13 kilos que no he recuperado en tres años. Pide tus productos en pierdapeso@eresmas.com no te arrepentiras.
|
keko1983
Website Member
 |
10/2/2003 : 1:27:42 PM
por favor aunq no haya moderador pero q alguien borre estos mensajes q te entran ganas de meter por el culo el herbalife de los cojones.
|