Autor |
Tema
:
que me recomiendan para hoy!!! |
ALEJANDRO
Website Member
 |
8/13/2003 : 3:38:54 PM
hola gente hoy me toca piernas pero mañana a las 22hs tengo un partido de futbol
tendré inconvenintes en la recuperacion de piernas por tener un partido mañana?
me va a influir en algo mañana ,que haga piernas hoy?
saludos
|
Raguel
Website Member
 |
8/14/2003 : 4:56:00 AM
hoy me toca piernas pero mañana a las 22hs tengo un partido de futbol tendré inconvenintes en la recuperacion de piernas por tener un partido mañana?
Evidentemente si trabajas hoy con intensidad las piernas, mañana no tendrás el reprise necesario para acometer un partido importante.
Es más, si tuviera que recomendar cuál sería la última sesión de entrenamiento antes de un partido, te diría que sería una sesión intensa cuatro días (o cinco) antes del partido.
Y evidentemente si entrenas piernas con intensidad y al día siguiente juegas un partido importante, tardarás más en recuperarte.
Pero como todo depende de tu nivel de entrenamiento anterior, tu forma de recuperarte, cuán intenso entrenas, normalmente a futbol y pesas, etc. Saludos Raguel
|
ALEJANDRO
Website Member
 |
8/14/2003 : 12:18:55 PM
Gracias Raguel
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
8/14/2003 : 8:15:13 PM
Yo iría un poco más allá preguntando:
Alejandro, ¿entrenás bien piernas?
Porque si entrenaras lo duro que hay que entrenar para volumen, te aseguro que al día siguiente NO PODES jugar al fútbol, bahh, a menos que te guste sufrir… jejeje…
Los músculos grandes demoran bastante en recuperar la energía y curar las microlesiones, un cuádriceps bien entrenado puede quedar doliendo unos 2 días después de entrenarlo y recuperarse en 4 o 5 días luego del entreno, no conviene exigirlo nuevamente antes, si hay días que jugás al fútbol, podrías hacer el entrenamiento de piernas 2 días después, pero nunca hacerlo 1 día antes, eso no aporta nada bueno.
Saludos, JP.
|
ALEJANDRO
Website Member
 |
8/16/2003 : 2:57:02 PM
hola juan pablo
si la verdad que siempre que entreno piernas termino destrosado (como mareado, sin fuerzas)
sentadilla 3series x 8rep x 40,60,80kilos extension de cuadriceps 2 x 8 x 60, 70 a una pierna femorales curl 2 x 8 x 30,40 gemelos parado maquina 2 x 8 x 60 ,70 a una pierna.
eso es todo.
saludos,
pd: no hago prensa por no cargar la maquina con los discos , tendria que decirle a alguien que se siente
|