![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > fondos en paralelas para pectorales y triceps
Respuestas : 3
Autor | Tema : fondos en paralelas para pectorales y triceps |
ALEJANDRO Website Member Mensajes : 184 ![]() |
![]() ![]() hola lo fondos para triceps lo hago con las piernas extendidas un poco hacia adelante, eso es lo qeu que habia leido y mirado en libros pero mirando en la web www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/WtTriDip.html asi no lo hago , asi hacen ustede fondos para triceps? y como es para fondos para pectorales? saludos gracias |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Buenas Alejandro. Creo que lo estabas haciendo al revés… Con las piernas hacia delante, el tronco se va para atrás y la implicación del pectoral es mucho mayor (y más si se abren los brazos), en cambio con las piernas hacia atrás, el tronco se va para adelante y se involucran mucho más los tríceps, tal cual el link que adjuntás. Así que para tríceps, hay que llevar las piernas bien para atrás y no abrir los codos, para pectoral, hay que llevar las piernas para adelante y abrir un poco los brazos. Saludos, JP. |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() LAs piernas para adelante? Está medio complicado eso, yo creo que lo mejor es dejar el cuerpo perpendicular al suelo, las piernas bién rectas, no? SDs Walter |
ALEJANDRO Website Member Posts : 184 ![]() |
![]() ![]() gracias juan pablo ![]() entonces esta mal explicado en este libro ![]() "TRATADO CULTURISTA " de jose buenache pag 139 ![]() saludos |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 3 |