Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Ayuda... soy ectomorfa y quiero ganar volúmen!!!

Respuestas : 2

Autor Tema : Ayuda... soy ectomorfa y quiero ganar volúmen!!!
Bily
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/15/2003 : 2:26:09 PM      reply with quote
Hola a todos! Desde hace tiempo he estado leyendo los mensajes de este foro pero no me atrevía a escribirles sino hasta este momento.

Bueno, para empezar debo decirles que creo que soy una persona con constitución ectomorfa, tengo 24 años, mido 1.70 y peso 54 kg.... ah, creo que es importante decir que soy del sexo femenino.

Hace 5 meses que voy al gym porque quiero ganar peso y volúmen muscular, pero solo he hecho trabajo aeróbico (sesiones de aerobics y bicicleta fija) con lo que solo he conseguido definir y mantenerme en mi peso sad :(.

Empecé de esta manera porque quería tener condición física antes de trabajar con pesas. Creo que ya es el momento de trabajar con pesas, pero como nunca lo he hecho me gustaría que me escribieran una rutina considerando que soy principante en esto pero que además deseo ganar peso y volúmen.

Respecto a mi alimentación hago 4 comidas diarias y realmente como de todo....hasta el momento no me he limitado!! Pero cualquier sugerencia respecto a la alimentación también es bien recibida wink ;).

Ah.... y una ultima pregunta (vaya que si he preguntado!!), es bueno que siga trabajando en la bicicleta fija??

De antemano muchísimas gracias!! Espero sus respuestas... happy :)

Saludos, Bily.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
8/16/2003 : 8:09:23 AM      reply with quote
Hola y bienvenida. Te contesto yo, no como una experta sino por experiencia propia, ya que yo también soy ecto y, aunque también me cuesta subir y mantenerme, lo he logrado.
No creo que sea bueno que sigas con aeróbicos mietras intentas subir de peso. Dedícate a entrenar con pesas y a alimentarte bien. Seis comidas diarias como mínimo. Con respecto al entrenamiento, en tu gimnasio deberían darte una rutina para principiantes, que supongo tendría que comenzar con tres días por semana, para ir aumentando de a poco en frecuencia e intensidad. Si revisas un poco mensajes anteriores, encontrarás varias sugerencias y links recomendados relacionados con tu problema. Si estás dispuesta a ser constante, te aseguro que se puede lograr y bastante más rápido de lo que imaginas verás los resultados.
Saludos
María
Bily
Website Member
Posts : 2



Website Member
8/18/2003 : 9:22:27 AM      reply with quote
Hola María,

Gracias por tus comentarios... aunque sinceramente me fascina la sesión de la bici fija y no me gustaría dejarla, pero para conseguir mi objetivo lo dejaré por el momento. Respecto a las 6 comidas diarias empezaré a realizarlas!

Ya les estaré contando cómo me ha ido.... espero ver resultados pronto!

Saludos,
Bily.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb