Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Es bueno empezar haciendo pesas y aerobicos si quiero bajar de peso

Respuestas : 22
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Marla
Website Member

Website Member
9/24/2003 : 10:31:28 AM      reply with quote
a mi me da un poco de miedo las pesas.....porque marco enseguida, dicen que las mujeres no tienen problema porque no pueden tener mucho volumen,pero es que enseguida que empiezo a hacer pesas se me marca todo, por eso queria ver si por dos meses hacia solo aerobicos, y despues definia un poco con las pesas......les parece muy mala idea...obviamente con dieta......

saludos, happy :)
lorenzomulanovich
Website Member

Website Member
9/24/2003 : 10:53:47 AM      reply with quote

Walter,

No estoy diciendo que hay que matarse de hambre, obviamente como tu dices eso sería entrar en un circulo vicioso que mas que nada lastimaría el organismo. Hay que comer sano y limpio pero no aguantase el hambre. A lo que yo iba era a que no podemos poner todas nuestras ilusiones en el ejercicio físico porque eso solo nos terminaría por desilucionar pués los resultados que obtengas van a depender de tu alimentación exclusivamente. Como decia un dicho en ingles que leí en una página de fitness: La quema de grasa empieza por la cocina.

De paso; como te va con las nutrias? Nunca nos explicaste bien el asunto.

Marla. No tienes por que temerle a las pesas pués muscular no es tan facil como lo pintan. Si bien no estas obligada a hacerlas para tener un físico envidiable, habemos muchos hombres a los que nos atraen las mujeres con los músculos bien tonificaditos.

Un Saludo;

Lorenzo

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 22
Page : 1 2
<< next page prev page >>