Marla
Website Member
 |
9/24/2003 : 10:31:28 AM
a mi me da un poco de miedo las pesas.....porque marco enseguida, dicen que las mujeres no tienen problema porque no pueden tener mucho volumen,pero es que enseguida que empiezo a hacer pesas se me marca todo, por eso queria ver si por dos meses hacia solo aerobicos, y despues definia un poco con las pesas......les parece muy mala idea...obviamente con dieta......
saludos,
|
lorenzomulanovich
Website Member
 |
9/24/2003 : 10:53:47 AM
Walter,
No estoy diciendo que hay que matarse de hambre, obviamente como tu dices eso sería entrar en un circulo vicioso que mas que nada lastimaría el organismo. Hay que comer sano y limpio pero no aguantase el hambre. A lo que yo iba era a que no podemos poner todas nuestras ilusiones en el ejercicio físico porque eso solo nos terminaría por desilucionar pués los resultados que obtengas van a depender de tu alimentación exclusivamente. Como decia un dicho en ingles que leí en una página de fitness: La quema de grasa empieza por la cocina.
De paso; como te va con las nutrias? Nunca nos explicaste bien el asunto.
Marla. No tienes por que temerle a las pesas pués muscular no es tan facil como lo pintan. Si bien no estas obligada a hacerlas para tener un físico envidiable, habemos muchos hombres a los que nos atraen las mujeres con los músculos bien tonificaditos.
Un Saludo;
Lorenzo
|