Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > necesito ayuda abdomen

Respuestas : 3

Autor Tema : necesito ayuda abdomen
gui
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
8/19/2003 : 6:44:43 PM      reply with quote
hola, necesito que me saquen de una duda; yo quiero rebajar abdomen pero algunas personas me dicen que si hago abdominales mas bien tonifico y no rebajo volumen solo lo endurezco, y otras personas me dicen que si las hago bien rapidas si lo logro rebajar. la otra pregunta es cierto que el hacer mucho bicicleta y ejercicios para las piernas se me hacen ratones, osea el musculo por deabjo de la rodilla. gracias.
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/19/2003 : 11:04:32 PM      reply with quote

hoLa

mira el abdominal es un musculo asi que si lo ejercitas vas a endurecerlo pero no vas quemar la grasa, para quemar la grasa osea para que notes los abdominales tenes que hacer dieta y aeorobico (correr,etc)
con respecto a las rodillas es falso no tiene logica a mi entender

saludos
Pasku
Website Member
Posts : 17



Website Member
8/20/2003 : 7:10:07 AM      reply with quote
Lo dicho, para rebajar abdomen, cardivasculares.

Para endurecer y definir, flexiones abdominales.

Si es facil, chicos!!
nani
Website Member
Posts : 1



Website Member
8/24/2003 : 6:33:49 PM      reply with quote
holas..yo soy nueva aqui y soy super ignorante asi q me da mucha verguenzasad :(, pero..quisiera que me den tecnicas de ejercicio para reducir por sobretodo la cintura y en segundo plano los abdominales.Porfis, si hay alguna dieta que hacer...me la podrian decir?razz :p..jeje..gracias..espero q me respondan jeje....


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb