Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > cual ejercicio me ayuda mas

Respuestas : 1

Autor Tema : cual ejercicio me ayuda mas
gui
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
8/20/2003 : 4:04:17 PM      reply with quote
hola, quisiera saber que tipo de ejercicio me ayuda mas a quemar la grasa del abdomen. yo estoy en un gumnasio y hago de 40minutos a 1 hora diaria de biciclea, 5 a 10 min caminadora, y 10 minutos de elíptica. y ya tengo como 1 año de estar yendo sin embargo no noto diferencia con la cintura, veo que sigo y sigo midiendo lo mismo. debo hacer mas tiempo; u otro ejercicio mejor.

graciaswink ;)
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
10/20/2003 : 12:09:23 PM      reply with quote
hola..
creo que el error debe estar en tu dieta...

intentar hacer todos los dias la misma rutina de 40' de bici 15 de caminadora...etc..
tienes ir variando la rutina, quizas 30' en la tratadora y 30'en la eliptica puedan ayudarte mas que tanta bici, ya que si bien es cierto tambien quemas calorias, estas sentado y no mueves tu parte superior..
intenta ir variando ya que tu cuerpo se acostumbra rapidamente a un tipo de rutina..

cuida tus comidas elevadas en grasas saturadas y azucares simples. y no olvides trabajar a una F.C. adecuada para quemar grasas. que es entre un 65 y 75% de f.c.maxima.

suerte!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb