Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Rutina para ponerse cachas en 2 semanas !!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Rutina para ponerse cachas en 2 semanas !!!
Teo
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
8/21/2003 : 3:36:24 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola a todos !!! soy nuevo en esto de los gimnasios y no se si la rutina que me han recomendado es lo mejor para empezar.

La podeis ver en la siguiente dirección (es con sonido ):

farfar.2038.com/cow2/english/index.html?action=show&logindataid=86636&lang=eng

Mis objetivos son ganar volumen muscular rapido para definir despues. Cuanto tiempo me puede llevar ?happy :)

Sal U2




ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/21/2003 : 5:44:45 PM      reply with quote
juaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
ajjajajaja es un broma?????

jajajajajajjaajajja
ajajajajajajjajajj

el video un masa ahora no se si hablas en serio
yo no vi ninguna rutina

lo que si puedo decirte es que si queres ganar peso (crea musculo) lo mas rapido posible tenes que hacer ejercicio basicos multiarticulares:
SENTADILLA,PRESS BANCA,PRESS MILITAR,CURL BICEP ,FONDOS EN PARALELAS,DOMINADAS
esos ejercicios te van hacer lo que ninguno otro van a lograr.
Come mucho 6 comidas diarias (proteinas carbohidratos)
Dormi 8 horas
anda al gym 3 veces a la semana, un dia intercalado
rutina
lunes: pecho biceps
miercoles: piernas abdominales
viernes:espalda hombros tricpes

a grandes rasgos es eso , si miras en los foros anteriores podes aprender muchisimo

un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/21/2003 : 5:49:43 PM      reply with quote
me olvidaba de algo importante

la intensidad del ejercicio
osea realiza cada ejercicio en forma estricta
subiendo la pesa tarda 2 segundo mantene 1 segundo y cuando bajes (negativa)4 segundo
(cada repeticion lenta como poder ver)
Cantdidad de series 3 la primera de precalentamiento y la ultima al fallo muscular (no llevas hacer la ultima repeticion)
cantidadd de repeticiones entre 8 y 12
tiempo entre series entre dos minutos
duracion del entrenamiento 45 minutos


saludos wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
8/22/2003 : 5:00:16 AM      reply with quote
en 2 semanas no tienes tiempo ni para aprender a ejecutar bien los ejercicios asi q ni me molesto en ver el video, sorry.

deberas empezar con una rutina de principiante y despues te centrarás en tu objetivo, no hay secretos, DIETA + ENTRENO + DESCANSO. y olvidate de obtener resultados de la noche a la mañana

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/22/2003 : 7:22:57 AM      reply with quote
Exácto, además, por más que la forma de trabajo que dice Alejandro es correcta, no es para un principiante, entrenar con esa intensidad de golpe literalmente le destrozaría los músculos a la pobre víctima, en 2 semanas, si quieres verte bien, sería mejor idea que te vayas para el lado de la ropa, corte de cabello, perfumes, etc… no tienes nada que hacer en lo que a músculos se refiere.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/23/2003 : 1:37:37 PM      reply with quote
No pretendo desilusinar a nadie, menos con las intenciones empresariales que tengo en este momento, pero vamos, la cosa es clara:

Si entras en un gym y haces esta pregunta: "que rutina puedo hacer para ponerme cachas en 2 semanas", más vale que ni siquiera comiences antes de tener una buena charla con el instructor del gym, pues llevas una idea muy equivocada de esto.
Uno de los grandes enemigos del culturista o practicantes de este deporte de los hierros es EL TIEMPO,y no por el transcurso de este, sino por la impaciencia que se tiene ante él.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb