Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Rutina para ponerse cachas en 2 semanas !!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Rutina para ponerse cachas en 2 semanas !!!
Teo
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
8/21/2003 : 3:36:24 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola a todos !!! soy nuevo en esto de los gimnasios y no se si la rutina que me han recomendado es lo mejor para empezar.

La podeis ver en la siguiente dirección (es con sonido ):

farfar.2038.com/cow2/english/index.html?action=show&logindataid=86636&lang=eng

Mis objetivos son ganar volumen muscular rapido para definir despues. Cuanto tiempo me puede llevar ?happy :)

Sal U2




ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/21/2003 : 5:44:45 PM      reply with quote
juaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
ajjajajaja es un broma?????

jajajajajajjaajajja
ajajajajajajjajajj

el video un masa ahora no se si hablas en serio
yo no vi ninguna rutina

lo que si puedo decirte es que si queres ganar peso (crea musculo) lo mas rapido posible tenes que hacer ejercicio basicos multiarticulares:
SENTADILLA,PRESS BANCA,PRESS MILITAR,CURL BICEP ,FONDOS EN PARALELAS,DOMINADAS
esos ejercicios te van hacer lo que ninguno otro van a lograr.
Come mucho 6 comidas diarias (proteinas carbohidratos)
Dormi 8 horas
anda al gym 3 veces a la semana, un dia intercalado
rutina
lunes: pecho biceps
miercoles: piernas abdominales
viernes:espalda hombros tricpes

a grandes rasgos es eso , si miras en los foros anteriores podes aprender muchisimo

un saludo
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
8/21/2003 : 5:49:43 PM      reply with quote
me olvidaba de algo importante

la intensidad del ejercicio
osea realiza cada ejercicio en forma estricta
subiendo la pesa tarda 2 segundo mantene 1 segundo y cuando bajes (negativa)4 segundo
(cada repeticion lenta como poder ver)