Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > el mismo muculo cuantas veces por semana?

Respuestas : 6

Autor Tema : el mismo muculo cuantas veces por semana?
ariel
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
8/25/2003 : 8:07:37 AM      reply with quote
Gente estoy entrenando el mismo musculo tres veces por semana esta bien o es mucho?
Mi idea es definir un poco, y crecer otro poco.
Siempre despues de entrenar el musculo meto 45 de correr lento para quemar grasa.
Solo entreno pecho, hombros, biceps.
Que me aconsejan??
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/25/2003 : 5:24:29 PM      reply with quote
hola
estas havciendo mal
primero debes separar de ganancia muscular y definicion,son 2 cosas distintas,
2 hacer esos musculos nada mas,esta mal
3 un musculo por semana ,3 veces es mucho
un saludo
ariel
Website Member
Posts : 8



Website Member
8/27/2003 : 7:08:30 AM      reply with quote
Cuntas veces por semana me recomendas de cada musculo y cunto debo correr por semana para no perder masa muscular y perder algo de grasa para definir un poco mas.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/27/2003 : 2:28:19 PM      reply with quote
hola
hay demasiados mensajes anteriores que tienen mucha informacion sobre este tema
pegate una revisada y cualquier duda,ya sabes
un saludo
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
8/29/2003 : 8:00:58 AM      reply with quote
hola ariel:
donde entrenas? en tu casa? o es que en el gimnasio donde estas no hay instructores.
si entrenas solo en casa, te recomiendo que para aumentar volumen, entrenes el muscùlo una vez por semana. pero entrena un muscùlo grande con un muscùlo pequeño (pectorales, con biceps) (cuadriceps, con gemelos)
y eso de correr despues de entrenar deberias dejarlo para otro momento, suponte que quieres correr 45, despues de entrenar piernas(pero entrenar de adeveras)
por que no corres en la mañana, y entrenas en la noche o viceversa.
no te olvides de tu dieta, que es lo mas importante, mucho mas que el entrenamiento.
ganar solo muscùlo, y perder grasa al mismo tiempo? humm si yò supiera ese secreto ya estaria compitiendo para el arnold classic, o el mister olympia.
disculpa por el sarcasmo viejo, pero es que eso es dificil, a no ser con anabolicos esteroides.
espero haberte ayudado alguito por lo menos
chaooo happy :)

ah, entrena todo por igual tanto arriba como abajo, simetria muchacho simetria wink ;)
ariel
Website Member
Posts : 8



Website Member
9/1/2003 : 7:06:48 AM      reply with quote
Gracias Zeus por tus consejos, los tendre en cuenta.
Te cuento que entreno en casa no voy al GYM tengo unas mancuernas de 13 kg y solo hago Hombros y biceps y 100 lagartijas o flecciones de brazos para los pectorales,luego corro 45 m, hace como dos años que hago esto 3 veces por semana y mi cuerpo a cambiado notablemente.
Piernas las tengo muy desarrolladas por deportes que realiza de mas joven.
Ya se que lo mio no es muy recomendado pero me a cambiado mi cuerpo, ganando en masa y definicion.
Me gustaria ahora perfeccionarme un poco
Ganar un poco mas de volumen sin parecer un gordito, por eso lo de la definicion con los aerobicos.
Que puedo hacer en casa con mis mancuernas y algo de trabajos fisicos, como lagartijas o algo similar.
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
9/1/2003 : 7:44:31 AM      reply with quote
hola de nuevo.
humm me parece que tus mancuernas ya te deben de ser muy livianas, y lo que tu necesitas es entrenar mas pesado si quieres ganar volumen. puedes ir a un parque, y buscar las paralelas para hacer fondos, esto te ayudara a desarrollar mucho los pctorales(en la parte inferior), los hombros, y los triceps. no debes descuidar los triceps, estos muscùlos son tres porciones, y anatomicamente tienen mas volumen que los biceps, que solo son dos. tener unos triceps enormes hace ver tus brazos mas gruesos(en mi caso mis triceps son enormes, mis amigos dicen que parece el culo de un bebe)
je je je je
bueno, me parece que 100 lagartijas son demasiadas. y si consigues que alguien se suba en tu encima que solo te permita hacer unas 20 lagartijas? estaria mejor. mienstras mas pesado entrenes es mejor
y tambien puedes manejar bicicleta, para variar.
a mi me gusta manejar 3 a 5 horas de bicicleta dos veces por semana, para ir gastando la energia de reserva (grasa).
no olvides tu alimentaciòn, consume mas proteinas, no mucho carbohidrato, y casi nada de grasa (aun que no lo creas las odiosas grasas, nos ayudan a transportar susutancias en el organismo, que son liposolubles, o sea que no se unen al agua, si no a las grasas. ademas las grasas forman parte en las membranas celulares9
bueno hasta otra ocasiòn, espero haberte servido.
chao happy :)

zeus


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb