Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo, que opinas de esta rutina?

Respuestas : 4

Autor Tema : Manolo, que opinas de esta rutina?
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
8/25/2003 : 11:42:17 AM      reply with quote
Bueno se trata en realidad de una rutina para hacer tres veces por semana, ejercitando todo el cuerpo con un ejercicio por grupo muscular (Normalmente compuestos). Es decir un ejercicio para piernas, para pecho,para hombros,para espalda,brazos, triceps, y abdominales. O sea que en total vendrían a ser como 7 ejercicios.

Las primeras 2 semanas son 2 series de 15 a 20 repeticiones. Luego 2 semanas con 3 series de 12 repeticiones; y para terminar 2 semanas más con 3-4 series de 8-10 repeticiones.

Estoy por volver a las pesas luego de un descanso de más de 2 meses. Estoy en cero y más chancho que nunca, pero me ha gustado esa rutina para re-encontrarme con las pesas. ¿Qué opinas?

Un Saludo,

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/26/2003 : 9:08:15 PM      reply with quote
Buenas Lorenzo... empiezo yo...

Me parece CASI bien la rutina, las 2 primeras semanas, es correcto, digamos L-M-V... las segundas 2 semanas, sigue a 15 repeticiones pero bien justas, la quinta semana, al fallo a 12 reps, y la sexta semana, solo 2 sesiones por semana y al fallo en 12, en la otra semana 2 sesiones, al fallo en 10, y de ahí en más, una sesión semanal por músculo y más ejercicios.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2003 : 8:24:52 AM      reply with quote
Y el cardio que?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2003 : 8:25:47 AM      reply with quote
Ops, perdón, un saludo a los dos, tanto tiempo amigos, un abrazo desde Spain.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
8/27/2003 : 10:30:15 AM      reply with quote

Gracias Juan Pablo. Entonces así será.
Gracias Manolo por el saludo. En cuanto al cardio; bueno yo tengo un forma de pensar distinta a la de ustedes. Si en caso quieren discutirlo lean el resumen que puse en el mensaje de Marla en el foro de aerobico. De verdad que ese artículo me convencio.

Un Saludo,

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb