Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ayudenme!

Respuestas : 5

Autor Tema : ayudenme!
gui
Website Member
Mensajes
: 29

Website Member
8/25/2003 : 5:23:17 PM      reply with quote
hola necesito ayuda por favor, vean he hecho actividad deportiva desde hace mas de un año. no tengo mala condicion, en realidad estoy bien. hago como una hora de ejercicio aerobico todos los dias, pero no logro quemar la grasa del abdomen, no se porque, la demas parte de mi cuerpo esta bien. no se que hacer. si estoy haciendo algo mal o que?
por favor ayudenme, diganme que ejercicio me puede servir, ya que uso crema reductora de algas, voy a comenzar con las vendas frias, ademas claro tres dias a la semana hago pesas de forma rapida y con poco peso porque creo que asi me ayuda.
por favor, que alguien me consteste.
gracias, happy :)
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
8/28/2003 : 1:14:13 PM      reply with quote
Holass!!,
mi nombre es Analía, antes que nada te aclaro que no soy una experta pero sé algo porque hace tiempo que hago esto. Yo creo que no es cuestión de que te falte algún ejercicio, sino que seguramente deberás ver tu alimentación algo allí debe estar fallando.
Contame un poco en que consiste tu alimentación y veo si te puedo guiar un poco de mi propia experiencia.
fran
Website Member
Posts : 3



Website Member
9/1/2003 : 11:50:31 AM      reply with quote
Muy buenas. Pues sí, el fallo es la alimentación. SEGURO, lo se tan seguro porque yo sí que estoy entendido en el tema, aparte de que sea mi oficio, yo tuve esa barriguita que tanto molesta y hasta que cambié mis hábitos alimenticios la hora u hora y media diaria de aerobios no me servían de nada... así que ya sabes... un saludo!!
gui
Website Member
Posts : 29



Website Member
9/1/2003 : 4:57:55 PM      reply with quote
hola, gracias por contestarme; vean lo que les puedo decir de mi alimentación es que no me cuido mucho, pero tampoco como mucho. en si como poco trato de no comer muchas grasas, sin embargo no me aguanto las ganas de comer chocolates, azucar casi no la utilizo por lo mismo, me gusta tomar bastante agua. no se que mas, en sentido estricto todos los dias desayuno cereal, un banano, leche y a veces unas tostadas, ah y unas vitaminas. despues almuerzo por ejemplo: pollo en salsa, pure de papa, platano maduro y alguna fruta; despues hago una merienda donde como pan cuadrado con mortadela, tomate, salsa de tomate y mayonesa + leche; y por ultimo ceno casi siempre lo mismo del almuerzo pero en menos cantidad, lo que si pasa es que a veces ceno como a las 9:00 pm y me duermo como a las 11:00pm. no se que tan malo podra ser esto.
por favor aconsejenme que puedo comer para mantenerme en forma.ah casi se me olvida me gusta mucho comer con chile pero he oido que es muy malo que tanto tiene de cierto esto.
gracias de nuevos y saludos.
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
9/2/2003 : 7:22:45 AM      reply with quote
Dices que almuerzas "pollo en salsa, pure de papa, platano maduro y alguna fruta; despues hago una merienda donde como pan cuadrado con mortadela, tomate, salsa de tomate y mayonesa + leche". Creo que debes suprimir la salsa y la mayonesa, cambiar la mortadela por jamón cocido magro, el pan por pan de salvado, y obviamente... el chocolate!
Según lo que los "entendidos" han aconsejado siempre sobre el tema, debes hacer seis comidas diarias, si estás entrenando al mismo tiempo.
Suerte, y espera que seguramente te seguirán guiando mejor.
Saludos
María
fran
Website Member
Posts : 3



Website Member
9/3/2003 : 6:53:58 AM      reply with quote
Gui, para simplificar, te puedo aconsejar la dieta disociada (informate en la web) consiste en no mezclar hidratos(pan,cereales,fruta,papas) con proteínas (pollo,huevos,pescados). No comer hidratos a partir de las 6 de la tarde y la cena que sea vegetales+pescado (blanco mejor) o tortilla .
Yo la he probado y vaya si funciona!!. Mi dieta y entrenamiento de un día cualquiera era:
1 hora ejercicio aerobico
desayuno (fruta sin mezclar con nada , 2 manzanas por ejemplo)
mediodia (yogur BIO)+vitaminas
almuerzo: Ensalada+pollo (a la plancha, evitaba las salsas)
cena:Ensalada+pescado blanco
Comìa bastante (hasta que me saciaba) pero como ves el pan (de cualquier tipo) lo desterré hasta que perdí lo que me sobraba. Y la fruta no la mezclaba con nada porque dificulta la digestión e hincha la tripa. Bebía litros y litros de agua y el domingo me daba un descanso (comía en el almuerzo lo que quería con o sin mezclas, la cena la hacía ligera).
Funciona de maravilla. Los resultados son rápidos y no sientes hambre (yo comía más fruta por la mañana si veía que despues me sentía hambriento).
Pruébala si quieres y ya me contarás...un saludo!!



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb