Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Se que tal vez estoy en el foro equivocado, pero me dijeron que le pida ayuda a Juan Pablo, a ando buscandolo, y creo que aca puede estar......

Respuestas : 3

Autor Tema : Se que tal vez estoy en el foro equivocado, pero me dijeron que le pida ayuda a Juan Pablo, a ando buscandolo, y creo que aca puede estar......
Marla
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
8/26/2003 : 10:26:06 PM      reply with quote
Hola, te cuento un poco de mi: tengo 33 años, mido 1,61cm. Hace dos año tome unas pastillas para adelgaza (mazindol), en ese momento pesaba, 71 kilos, baje hasta 64 y en cuanto las deje subi y subi hasta los 77 que tengo ahora.
Empece a ir al gym, porque estoy harta de estar tan gorda, 3 veces a la semana hago una clase de power pacer, los otros 3 dias hago pesas una circuito de una hora aprox. com 3 series de 15 repet. con un peso de 50 libras para las piernas y unas 10 a 20 libras para los brazos, despues de las pesas hagouna clase de combat o eliptica.
En cuanto la comida, desayuno un jugo de naranjas y tostada de salvado con pan
almuerzo, lo que haya en la casa( saludable)
cena, un jugo y queso , o frutas y queso.
En 3 meses voy a Argentina de vacaciones y no quiero ir asi de gorda, t parece bien lo que hago....te confieso ue a pesar del mal que me hicieron a veces quiero vlver a tomar y pastillas y ya.........por favor decime algo .....
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
8/27/2003 : 8:22:25 AM      reply with quote
Pues sí, por aquí andará, espera que entre y vea el mensaje, de seguro te contestará encantado wink ;)

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
8/27/2003 : 11:40:55 AM      reply with quote
Buenas. Como bien dice Manolo, por aquí suelo andar, veamos tu tema Marla.

OBJETIVO: Bajar de peso.

Para eso veo que estás haciendo unos determinados ejercicios y siguiendo algunas pautas de alimentación, pero….. está casi todo mal…

Las clases de aeróbics van mal para perder peso, porque son muy intensas y muy acíclicas, no hay como el ejercicio aeróbico, sostenido, repetitivo y a baja intensidad, te recomiendo que hagas elíptica en lugar de las clases, lo que perdés en diversión lo ganás en eficacia. Tendrías que usar pulsímetro mientras hagas el ejercicio y mantenerte en el entorno del 65% de tu FCMax. Podrías hacer unas 5 sesiones semanales de 45 minutos de elíptica LUEGO de las pesas.

Las pesas, está bien lo que hacés, circuitos, altas repeticiones, un ejercicio por músculo y vas rotando todos los días los ejercicios.

Lo que más te va a costar es la dieta, estás comiendo demasiado poco, y eso no ayuda a que pierdas peso, porque el cuerpo al verse restringido se resiste a consumir son VALIOSAS reservas energéticas, para que el cuerpo deje de pensar que son valiosas, hay que hacer que no las necesite, para hacer que no las necesite hay que hacer que sienta que es suficiente con la comida que se ingiere y no necesita reservas, para eso, hay que comer un poco más, bajo las siguientes pautas.

-6 comidas diarias, comer cada 3 horas.
-Porciones pequeñas y balanceadas, se trata de comer con FRECUENCIA, no de comer MUCHO.
-Evitar CARBOHIDRATOS RAPIDOS como ser dulces, golosinas, harinas refinadas, pan blanco, pizza, etc.
-Evitar GRASAS SATURADAS como ser fritos, carne no magra, leche entera, etc.
-Como fuentes de carbohidratos consumir arroz integral, cereales, avena, granos, frutas.
-Como fuentes de proteínas, pescado, atún, pollo, huevo, jamón, carne magra.
-Empezar el día dando prioridad a los carbohidratos y terminarlo con proteínas.
-Hacer las comidas lo más simples posibles, sin muchos condimentos, salsas ni postres.

Ejemplo de dieta:

DESAYUNO: Leche descremada con corn flakes.
MEDIA MAÑANA: Jugo de frutas con refuerzo de pan integral con jamón.
ALMUERZO: Arroz integral con pollo.
MEDIA TARDE: Jugo de frutas y ensalada mixta con huevo duro.
MERIENDA: Yogurt descremado con bocaditos de jamón y queso (con poca materia grasa).
CENA: Pescado con ensalada.

Bueno, se trata que hagas esas comidas en porciones PEQUEÑAS, con eso y buen entrenamiento, no habría necesidad de recurrir a pastillas.

Saludos,
Juan Pablo.
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
8/27/2003 : 5:19:26 PM      reply with quote
Te imaginaras Juan Pablo que m qued con la boca abierta cuando lei lo de casi todo mal........
Desde ahora cambio la alimentacion y mañana adios a las clases y hola a las maquinas, voy a seguir 3 dias a la semana con pesas, cada dia hago el circuito completo, esto me lleva justo una hora, te lo cuento en detalle....

presa de pierna, 110 libras 3 series de 15 repet.
extension de rodillas 50 libras
flexion de rodillas 50 libras
aduccion de cadera gluteos medio/aductores 70 libras
dominadas asistidas espalda media 110 libras
prensa de hombros de toides 10 libras
remoto sentado espalda media alta 30 libras
prensa de pecho sentada 25 libras
triceps 20 libras
bicep braquial 20 libras
flexion de troncos 50 libras
hiperxtension del tronco 50 libras

Bueno, esta es mi rutina todo 3 series de 15 repeticiones.....espero que este bien,

Mil gracias, y desde happy :)happy :)wink ;) ahora voy a hacer las cosas bien !!!!!!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb