Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Funciona algun aparato parecido a los AB TRONICs?

Respuestas : 4

Autor Tema : Funciona algun aparato parecido a los AB TRONICs?
ciriaco
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
4/1/2002 : 11:07:40 AM      reply with quote
Hola a todos! Buenas, soy nuevo en el foro y queria plantearos una duda. Trabajo demasiadas horas al dia y el poco tiempo q me queda no me da para más q poder ir muy de vez en cuando a nadar un poco.
Mi problema es principalmetne que estando el resto de cuerpo "bastante" proporcionado.. me ha salido una barriga bastante considerable con gran acumulación de grasa.
El tema q me planteo es q como tengo bicicleta estática en casa si cabia la posibildad de hacer un sacrificio y hacer ese tipo de ejercicio para quemar un poco de grasa y comprarme un aparato tipo AB TRONICS q anuncian en muchos sitios q por lo visto mediante impulsos hace trabajar los musculos y aunq no quema grasa si podría compaginar ambas cosas.
Querria saber si ese tipo de aparatos merece la pena o no es más q publicidad de las teletiendas?
Muchas gracias a todos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2002 : 11:25:04 AM      reply with quote
Si funcionan o no los electroestimuladores, te diría que sí, que algo hacen, no se que tanto.
Para tu caso te diría que lo principal es que bajes la grasa, para eso solo sirve la dieta y el ejercicio aeróbico, luego si quieres tonificar la zona abdominal me parece que con los ejercicios clásicos de abdominales es más que suficiente, no veo que te vaya a aportar más un aparato de estos.

Saludos,
Juan Pablo.
rafa
Website Member
Posts : 19



Website Member
4/1/2002 : 3:49:11 PM      reply with quote
hola amigo,estos sistemas de electroestimulación si que funcionan,pero los resultados dependerán del biotipo de la persona que lo utilice,de la grasa que tenga localizada en la zona...etc,piensa que si se esta estimulando un músculo,pero por encima tiene una capa de grasa,los resultados no serán muy optimos ya que no se apreciarán.1º pierde grasa y luego utiliza estos sistemas.por último los resultados de estos sistemas no son tan duraderos como si realizases ejercicio directamente.un saludo y espero que te sirva mi consejo
ciriaco
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/1/2002 : 11:25:31 PM      reply with quote
Muchas gracias a ambos!
Creo q queda claro q lo q necesito primero es quemar la grasa, jeje.
Aun así creo q lo voy a pillar el aparatito por ternerlo happy :)
Un saludo y muchas gracias por las respuestas
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/2/2002 : 10:17:51 AM      reply with quote

Hola Amigo;

Mi recomendación sería que no gastes tu dinero en esas cosas y mejor inviertelo en un buen gimnasio.
Yo hace como un año gaste $40.00 en el Body Abs que es un aparatito que te lo pones a modo de correa en la cintura. Este te obliga a sumir la barriga de lo contrario tiembla como un pager para que la vuelvas a sumir. De esta manera dicen aceleras el metabolismo y quemas grasa, pero a mí no me resultó. Según Juan Pablo y Raguel estos bichos solo sirven para tonificar.

En conclusión allí tengo el aparatito que no me sirve para nada, al menos por el momento, pués yo tengo el mismo problemaque tú de la panza. Estoy pensando en utilizarlo como collar para frenar a mi perro que sale como loco a pasear por la calle.

Saludos;

Lorenzo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb