Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > 1 MINUTO DE DESCANSO

Respuestas : 1

Autor Tema : 1 MINUTO DE DESCANSO
ALEJANDRO
Website Member
Mensajes
: 184

Website Member
8/29/2003 : 2:41:12 PM      reply with quote
es muy importante, el descanso entre series es uno de los factores que te ayudará a estimular a tus músculos adecuadamente, digamos a grandes rasgos que este factor determinado por el tiempo que debemos dejar pasar entre cada serie, influenciará en que tan bien estimules a tus fibras musculares para crecer, de que tan buena capacidad cardiovascular desarrolles y lo más importante Rodolfo, la respuesta hormonal positiva que promuevas.

Con esto último me refiero a que si te logras entrenar lo suficientemente bien como para descansar solo 30 segundos entre cada serie para los músculos chicos como los bíceps, y 45 segundos para los músculos grandes como los cuadríceps, estarás promoviendo una respuesta hormonal favorable, es decir, que si manejas estos periodos de descanso entre series, la producción endógena de Hormona de Crecimiento y Testosterona será mucho mayor que con cualquier otro esquema de descanso entre series.

Esto es algo que los científicos que estudian el entrenamiento con resistencia progresiva han descubierto, así que la próxima vez que entrenes, recuerda, 30 segundos de descanso entre series para los músculos chicos y 45 segundos para los músculos grandes.


Me gustaría saber la opinión ,si es asi que si descansas 1 minuto la producción endógena de Hormona de Crecimiento y Testosterona será mucho mayor que con cualquier otro esquema de descanso entre series

muchas gracias
saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
8/30/2003 : 12:55:32 PM      reply with quote
hola
mira,mi profesor de gym,estudio y se recivio y perfecto dice que entre rep y series hay que descansar entre 45seg y 1m ,y eso estudio mucho y lo que dice los libros
pero tambien dice que para definir,hay que hacer muchas series y repeticiones y eso es falso,como tambien para volumen 15 series de un solo ejercicio,eso es una locura
por eso,hay que partir de cosas basicas y despues ver como uno va con ello,yo en su momento cuando hacia 100 de pecho es imposible descansar 1m, es una locura,pero los libros dicen eso
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb