Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > presentacion y dieta

Respuestas : 1

Autor Tema : presentacion y dieta
escarter
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
8/31/2003 : 8:28:14 PM      reply with quote
hola a todos me dieron esta direcion en el foro de anavolandia y y es fantastico os cuento.
llevo un año entrenando y la verdad que si se ven resultados pero me he estancado pienso que es por fallo en la dieta os comento:
curro de noche y segun salgo entreno

7:30entreno
8:30 a la salida 2 platanos y 3 latas de atun y batido 30 gramos de suero de leche y ala cama
17:00 comida primer plato lo que haya y pechuga de pollo o pescado
20:30plato de arroz y 1 lata atun
00:00 batido 30 gramos suero leche estos siempre con agua y una manzana
:02 :30 bocadillo pavo y manzana
4:00 ,2 yogures con muesly
6:00 taper con arroz y atun
de un dia para otro alguna variacion pero casi siempre de lo mismo ahora en cada comida me quedo bastante bien, vamos que mas cantidad creo no ,pero algo falla el que? no se agradeceria comentarios de como veis esta dieta y tb alguna sugerencia muchas gracias de antemano y animo
escarter
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/1/2003 : 10:37:30 AM      reply with quote
hola de nuevo he estado leyendo un monton en este foro y Manolo y Juan Pablo me tienen maravillado parece ser unos entendidos en la materia y me agradaria mucho que ambos 2 me prestasen un poco de su tiempo y me den respuesta a mi comentario ,tb me gustaria que me hagan alguna mencion al aceite de lino como se toma y que es lo que aporta y la gelatina que parece ser es proteina casi pura ¿como prepararla? yo suelo comerla echa como gominola es asi? gracias y saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb