Autor |
Tema
:
Lo mas efectivo para las piernas |
Franju
Website Member
 |
9/2/2003 : 1:51:02 PM
Hola a todos, pues eso, que mi punto debil son las piernas pero visualmente ya que no tienen volumen, son resistentes y tengo algo de potencia, practico montain bike (no profesionalmente), pero no acaban de coger volumen, especialmente el biceps femoral aunque de cuadriceps ando casi igual, cosa que no me sucede con los gemelos, que estan bien .
Me gustaria que me aconsejarais, que ejercicios me vendrian bien para ganar volumen en las patas si debiera de ir a correr tambien, (y cuanto tiempo, porque me han dicho que no sé si será verdad, que no es bueno estar corriendo mas de 30 min, ya que a partir de ahí, come del musculo, "no sé, no sé si creerlo), hacer sentadillas, no sé, lo que sea, me pongo en vuestras manos, pero haber si me veo las patas mas grandes 
venga, hasta luego y gracias!
|
Quique-canario
Website Member
 |
9/3/2003 : 3:28:37 AM
Para mí los ejercicios de prensa inclinada y extensiones son los que me producen una mayor congestión del cuádriceps.
Saludos!
|
ALEJANDRO
Website Member
 |
9/3/2003 : 7:32:52 AM
el mejor ejercicio es sentadilla Franju
despues tenes prensa , extensiones de cuad. curl femorales y gemerlos parado o sentado
un saludo
|
loreak
Website Member
 |
9/3/2003 : 10:01:22 AM
hola,los mejores ejercicioa de piernas son las sentadilla en barra fija con diez o quince kilos a ambos lados y aumentando gradualmente el peso y luego las sentadillas con mancuernas y con paso hacia delante en mancuernas. tu iras viendo el peso ideal. lo vas aumentando y a la tercera serie le metes el maximo peso posible haciendo menos repeticiones.
suerte.
|
keko1983
Website Member
 |
9/3/2003 : 1:09:04 PM
sin lugar a dudas, las sentadillas en todas sus modalidades: libres, en multipower, shaygon, profundas...
sentadillas, el ejercicio rey (lo digo por la cantidad de articulaciones q implica)
saludos keko
|
Franju
Website Member
 |
9/3/2003 : 1:28:59 PM
Pues venga!! gracias a todos por vuestros comentarios, y me voy ya a hacer sentadillas como los locos!! jejeje
Un saludos a todos!
|