Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Lo mas efectivo para las piernas

Respuestas : 5

Autor Tema : Lo mas efectivo para las piernas
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
9/2/2003 : 1:51:02 PM      reply with quote
Hola a todos, pues eso, que mi punto debil son las piernas pero visualmente ya que no tienen volumen, son resistentes y tengo algo de potencia, practico montain bike (no profesionalmente), pero no acaban de coger volumen, especialmente el biceps femoral aunque de cuadriceps ando casi igual, cosa que no me sucede con los gemelos, que estan bienrazz :p.

Me gustaria que me aconsejarais, que ejercicios me vendrian bien para ganar volumen en las pataslaugh :D
si debiera de ir a correr tambien, (y cuanto tiempo, porque me han dicho que no sé si será verdad, que no es bueno estar corriendo mas de 30 min, ya que a partir de ahí, come del musculo, "no sé, no sé si creerlo), hacer sentadillas, no sé, lo que sea, me pongo en vuestras manos, pero haber si me veo las patas mas grandeslaugh :Dlaugh :D

venga, hasta luego y gracias!
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
9/3/2003 : 3:28:37 AM      reply with quote
Para mí los ejercicios de prensa inclinada y extensiones son los que me producen una mayor congestión del cuádriceps.

Saludos!
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
9/3/2003 : 7:32:52 AM      reply with quote
el mejor ejercicio es sentadilla Franju

despues tenes prensa , extensiones de cuad.
curl femorales y gemerlos parado o sentado

un saludo
loreak
Website Member
Posts : 17



Website Member
9/3/2003 : 10:01:22 AM      reply with quote
hola,los mejores ejercicioa de piernas son las sentadilla en barra fija con diez o quince kilos a ambos lados y aumentando gradualmente el peso y luego las sentadillas con mancuernas y con paso hacia delante en mancuernas. tu iras viendo el peso ideal. lo vas aumentando y a la tercera serie le metes el maximo peso posible haciendo menos repeticiones.

suerte.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/3/2003 : 1:09:04 PM      reply with quote
sin lugar a dudas, las sentadillas en todas sus modalidades: libres, en multipower, shaygon, profundas...

sentadillas, el ejercicio rey (lo digo por la cantidad de articulaciones q implica)wink ;)

saludos
keko
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
9/3/2003 : 1:28:59 PM      reply with quote
Pues venga!! gracias a todos por vuestros comentarios, y me voy ya a hacer sentadillas como los locos!! jejejelaugh :D

Un saludos a todos!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb