Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo.....que es eso de cafe con aspirina??????

Respuestas : 9

Autor Tema : Manolo.....que es eso de cafe con aspirina??????
Marla
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
9/2/2003 : 6:09:59 PM      reply with quote
Hola, estaba buscando informacion sobre el hydrixycut para quemar grasa, y lei en un post que ponias algo sobre tomar un cafe con aspirina, que es el mismo efecto...pero a que efecto te referis...sera a energia solamente.....no?,
Por otro lado conocen algo sobre las esbeltex......

saludos, Marla
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/2/2003 : 7:51:08 PM      reply with quote
hola
antes que nada que la combinacion es cafeina,aspirina y efedrina
lo mismo que el hidroxicut,son compuestos que elevan la temperatura corporal del cuerpo facilitando quemar las grasas de una forma mas eficaz y rapida obviamente acompañandolo con dieta acorde y aerobicos,no veras resultados si no haces nada y piensas que con esto te soluciona todo
el hidroxicut funciona si tiene efedrina ,sino no sirve
pero debes saber que son estimuladores,puedes llegar a tener problemas serios como taquicardia,insomio,vomitos,mareos,tener la sensacion de estar pasado de revolucion,si tienes problemas de corazon debes olvidarlo,
ademas es una droga que es muy facil que te enganches ,ya que si pretendes usarlo al paso del tiempo deberas aumentar la dosis de la efedrina y te puede enganchar
yo lo pensaria mas de 2 veces
ya que las drogas no hacen bien,y en futuro podremos tener problemas que no quizas no se podran curar o llevar tiempo para conseguirlo
pero cada uno con lo que quiere
un saludo
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/3/2003 : 1:09:08 PM      reply with quote
Gonzalo, pense que tal vez era bueno, sobre todo porque lo venden en el gym, en cuanto a tomar drogas, lo se por experiencia propia, si ahora tengo problemas de peso, es porwue me tome hace mas de un año unas pastillas con anorexigenos, y ahora estoy pagando las consecuencias.......
Gracias por tu comentario.

saludos,
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
9/3/2003 : 1:42:23 PM      reply with quote
Marla, dejá de buscar soluciones mágicas para el control del peso, te lo digo por experiencia propia, sólo perjudicas tu organismo.
Has una buena dieta sana y equilibrada, no es necesario matarse de hambre y ejercicio con pesas y aeróbicos, la combinación de estas tres cosas es la receta ideal para bajar de peso.
besitos, cuidate. happy :) Analía.
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/3/2003 : 3:21:21 PM      reply with quote
Analía, prometo portarme bien..pero uno es necio eh!!!!!!!!!!!!!!
saludos,
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/3/2003 : 4:24:05 PM      reply with quote
hola
una cosa que hay que estar siempre seguro en el gym y en la vida,es seguir siempre manteniendo los objetivos sanamente por mas cosas que se presenten en el camino para conseguirlo rapidamente
por mas que se venda en el gym o en cualquier lado ,hace mal,es una droga, te puede enganchar y hacer mal,y los daños que pueden ocasionar en el futuro son peligrosos
asi que te diria que te comprometas seriamente si quieres alcanzar tu objetivo en la dieta y aerobicos,no hay magia aca
ademas piensa en el efecto rebote en el dia que dejes de tomar esos productos cuando lo hagas,ya que no debes tomarlo siempre no mas de 3 semanas, volveras a lo de antes y con cosas malas adentro dando vuelta y que en el futuro te puede joder la vida
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2003 : 5:27:51 PM      reply with quote
Hola.
Pues sí, creo que tanto Gonzalo como Analía tienen razón.

No debemos buscar fórmulas milagrosas para salir de esto o entrar en aquello, lo que hay que hacer es ESCUCHAR A NUESTRO CUERPO, él nos habla mejor que un médico y nos dice lo que le engorda y lo que no le engorda.

Hasta ahí de acuerdo.

Pero tampoco estoy en contra radical de tomar una ayuda, y desde luego no estoy de acuerdo en que el hidroxicut no funcione si no lleva efedrina, eso es una tontería, opino que funciona igual llevando efedrina como no llevándola, es decir, apenas funciona, sólo es una ayudita y nada más, pero tanto lleve como si no la efedrina.
Eso sería como decir que si llenas más el depósito de combustible de tu automóvil llegarás antes al lugar donde vas.

A lo que te refieres con el café y la aspirina es lo que se denomina ECA (efedrina, cafeína y aspirina) una combinación de termongénicos que te aceleran de lo lindo, pero o te aconsejo los tres juntos, tóma sólo café, con 250 ó 300 mg de cafeína 10 minutos antes del hacer aeróbico te aseguras un buen subidón.

Saludos,
Manolo.
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/4/2003 : 7:42:23 PM      reply with quote
Gracias por las respuestas, hoy empece, aunque a las 6:00 am, no tengo hambre a desayunar antes del gym, y obviamente voy a agregar un cafe,

Saludos, happy :)
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/5/2003 : 5:53:42 PM      reply with quote

Hola Manolo.

¿Y cuanto son 250 o 300 gramos de cafeina aproximadamente en tazas de café?

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/6/2003 : 11:13:45 AM      reply with quote
Un café negro de los que ponen en cualquier cafetería cumple con esa cifra.
Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb