Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Alguine me puede facilitar las bases de una dieta de definicion??

Respuestas : 8

Autor Tema : Alguine me puede facilitar las bases de una dieta de definicion??
Driau
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
9/3/2003 : 10:50:18 AM      reply with quote
Hola a todos...sabe alguien en que consiste la dieta de definicion?? Que tipos de alimentos son los mas adecuados i todo eso??

GRacias majos!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/3/2003 : 12:50:12 PM      reply with quote
el aporte calórico de la dieta deberá reducirse en unas 500 kcal (q debern venir de las grasas). habrá q agregar una nueva actividad (el aerobico, luego de las pesas, no más de 45 minutos y a baja intensidad entre el 60-70 % de tu FCm) entonces estamos agregando gasto, a más gasto e igual aporte, da como resultado que estás comiendo RELATIVAMENTE menos. lo que haremos será cambiar el balance nutricional, es decir, ahora la idea es usar el combustible que tienes guardado, entonces meteremos menos combustible de afuera (carbos), y daremos más alimento muscular (proteinas) para que los músculos no se vayan, así que, la variante podría ser 50/40/10 (frente a una dieta de volumen q podría ser 60/30/10)

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/11/2003 : 6:24:10 PM      reply with quote
Bravo Keko, pero me temo que tu explicación cayó en saco roto sad :(, suele pasar que alguien pide información porque un día entra ocasionalmente en una página como esta, de casualidad, no recuerda donde fue y no vuelve a entrar, porque creo que queda claro que este señor o señora no ha vuelto a pasar por este mensaje.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/12/2003 : 5:44:13 AM      reply with quote
sad :(sad :(sad :( pozi eso parece, bueno quizas ayude a otro... o quizas no!!!angryangry

saludos
kekosad :(
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
9/12/2003 : 6:54:58 AM      reply with quote
Pues no ha caído en saco roto Keko. A mí me ha venido bien tu explicación, lo que no entiendo es a qué te refieres con 50/40/10.

Gracias y saludos a todos/as!!!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/12/2003 : 10:27:24 AM      reply with quote
vaya pos malegro q te haya venido bien.

lo de 50/40/10, me refiero al balance carbos/protes/grasas. en volumen podria ser 60/30/10 (c/p/g) pero como dije arriba la cantidad de carbos debe bajar ( si te fijas, de 60 a 50) pq lo q queremos es usar el combustible q tenemos almacenado. en la caso de las protes, las subiremos ( de 30 a 40) para mantener al musculo.

resumen, mas protes y menos carbos happy :)

dudas???

saludos
keko
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/12/2003 : 1:28:30 PM      reply with quote
A ver keko, disculpame si parezco de 4 años...pero si uso más proteinas que carbo, mantengo el músculo y quemo más fácil grasa??????, al disminuir el consumo de carbo????


Saludos, Marlahappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/13/2003 : 12:59:12 PM      reply with quote
Si, Marla, a grandes rasgos es así, luego están los demás factores, a saber: tu metabolismo y la actividad que hagas.

Saludos a tos.
Manolo.
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/15/2003 : 9:34:34 AM      reply with quote
Que problema Manolo.......porque me encantan las frutas y los vegetales, pero las proteinas no las paso mucho, a decir verdad no me imagino cual comer,..por ejemplo, el jamon no me gusta,( solo el serrano...y tiene grasa), canes, pescado....por la noche me parece pesado, sera vivir a atun, me gusta cenar pan negro o pita(Arabe), con mozarella, pero por lo visto eso es fatalmente malo..............

Un saludos, Marla


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb