Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como bajar el abdomen bajo (los rollitos)

Respuestas : 2

Autor Tema : Como bajar el abdomen bajo (los rollitos)
Ethel
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/3/2003 : 6:56:01 PM      reply with quote
Tengo 17 años y quisiera saber como hago para bajar de peso y como perder los rollitos, les agradeceria si me ayudan. Envienme dietas, consejos, que ejercicos debo hacer o si hay alguna pastilla para lo que quiero. Gracias.
pierdapeso
Website Member
Posts : 7



Website Member
10/2/2003 : 1:02:00 PM      reply with quote
Hola , yo te recomiendo que tomes herbalife pues yo lo tome y controle 8 kilos que aun no he vuelto a recuperar,es un programa de nutricion en el que le aportas a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita pero tan solo 90 calorias ,es 100 x 100 natural.
Ahora soy distribuidor de la compañia pues me encantan los poductos.
Si quieres que te mande algun programa ponte en contacto conmigo en pierdapeso@eresmas.com .
Un Saludo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
10/2/2003 : 1:22:11 PM      reply with quote
pierdapeso, como se llamaba el otro?? celluitis o algo asi. no teneis na mejor q hacer??

mira el foro esta lleno de consejos para perder grasa: trabajos aerobicos, dietas...

pon en el buscador: perder grasa o y encontraras muchisimas cosas q te pueden ayudar y si hay dudas pregunta.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb