Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > mi boda esta cerca

Respuestas : 9

Autor Tema : mi boda esta cerca
orgavv
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
9/4/2003 : 3:12:38 AM      reply with quote
mi boda esta cerca y necesito acabar con la celulitis de mis gluteos y piernas, tengo la duda de si debo trabajar musculación para conseguir los resultados, es decir, he estado en ginnasios pero resulta que lo unico que he conseguido ha sido engordar mis piernas con todo ello, y la celulitis esta aqui.... que hago!!!!! ayudame
Lo agradeceré y si consigo resulttado os invito a todos a mi boda.....happy :)laugh :Dwink ;)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2003 : 5:33:12 PM      reply with quote
Hola.
Sospecho que eres chica, pero lo has obviado.

Bueno, no hagas musculación, para nada, haz esto:

-45 minutos de ejercicio aeróbico (bici, step, remo indoor, elíptica, hokey, comba, etc), 3 ó 4 veces en semana a un ritmo moderado.
-Elimina de tu dieta: grasas animales, pan y dulces. No abuses de la fruta de noche, ni la tomes detrás de las comidas, hazlo entre horas. Toma mucha verdura, y carnes magras blancas (pollo, pavo), y pescado. Bebe mucha agua.

Un saludo, suerte y enhorabuena por tu wedding!!
Manolo.
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/5/2003 : 1:30:47 AM      reply with quote
Estimado Manolo, te agradezco tus consejos, desde hoy empezaré ha realizarlos tal y como me indicas... aunque he de confesarte que tengo miedo al deporte no te imaginas para nada el resultdo de mis piernas despues de ir dos meses dia a día al gimnasio, realizando bicicleta con alta resistencia, ster, multicadera con, creo, demasiado peso.... sabes, tengo una duda, primero tengo que realizar el ejercicio cardiobasculares y luego realizar algunos ejercicios para esas zonas que especifiqué, gluteos y muslos....???? Conoces algunos que de buenos resultados????
Gracias..... desde Sevilla
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/5/2003 : 6:31:30 AM      reply with quote
coñi manolo tas perdio, puse un post en amistad preguntando x ti pero no me ha contestado ni mi madre sad :(sad :(sad :(sad :( q tal va el magneto?? lo querias abrir en septiembre no???

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/6/2003 : 11:38:47 AM      reply with quote
Nooo, Keko, noviembre, pienso abrir en noviembre, ya te contaré. Dime tu mail y te escribo algo, hace tiempo que no se na de ti. Oye, gracias por acordarte de mi, nos vemos.

En cuanto a tí, Orgavv, no tengas miedo al deporte y hazlo con moderación.
Olvidate por ahora de ejercicio de culo, porque esos ejercicios son también para piernas y si te crecen al ejercitarlas no será lo más indicado.

Así que Sevilla, vaya vaya, el fin de semana pasado estuve allí, muy cerca de "Santa Justa", mi primera visita a Sevilla, y desde luego que aluciné, ¡QUÉ BONITA ES SEVILLAAAA!

Un saludo,
Manolo.
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/9/2003 : 4:55:25 AM      reply with quote
laugh :Djajaja!!!
Muchas gracias Manolo, me encanta que me aconsejes... veo que eres el unico que responde a mi auxilio y me pregunto ¿que pasa, nadie responde? sad :( pero bueno, aqui esta Manolohappy :) ...
Te comento lo que estoy por hacer...
Ante todo no comer esos dulces tentadores como tortas de aceitte, helados y demás... mi dieta es la siguiente y me cuentas
Desayuno: infusion de Fucus o Te verde y tostada de aceite (fin)
"me voy al trabajo hasta las 14:30 y me tomo otra infusión de estas algas o te antes de comer y a las 15H como"
Almuerzo; casi siempre son legumbres o pasta o algo de carne, evitando la de cerdo en especial, y como cocino yo... con poco aceite o grasas...
NO tomo postre hasta pasar una media hora
De merienda infusion
Y de cena algo ligero si es posible....
Te comento, estoy esperando a poder mudarme a mi casa y comenzar por las tardes ha realizar unos 35 0 40 minutos de ginnasia pero antes tomar 2 capsulas de L_carnitina y supongo que tendré que eliminar algna infusion... será demasiadas... ¿crees que es suficiente como para poder reducir algunos centrimetros de celulitis? MI celulitis es muy localizada solo en una zona muslos y gluteos de las demaás partes del cuerpo nada de nada ... el año pasado por esta fecha mi grosor de muslo era de 54 centrimetros y se me notaba algo las bolitas de grasa pero este año está en 56 o 57 según el momento (la menstruación) y estoy desesperada solo quiero volver almenos a los 54 cm en los que estaba aunque se me notasen las bolitas....
¿Que me aconsejas? Sevilla necesita tu ayuda
Graciaswink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/9/2003 : 6:13:42 AM      reply with quote
siento no poder ayudarte orgaw pero la celulitis no es mi tema...
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/9/2003 : 9:53:41 AM      reply with quote
Vale Keko, yo me encargo wink ;)

Orgavv, por lo pronto no tomes tantas infusiones de te verde y sustituye 2 de ellas por "cola de caballo" o "sauce blanco", pregunta en herbolarios, aunque en algún súper también hay.

Realmente haces muy pocas comidas y eso no se traduce necesariamente en reducción de peso, grasa o celulitis, la prueba la tienes en tí..., no solo no ruduces sino que has pillado más.

Lo que debes hacer es comer más veces al día, pequeñitas comidas y ricas en proteína y fibra, pero eso de tomar una infusión por la mañana y no comer practicamente nada solido hasta medio día, lo único que provoca es un estado de vigilancia total a tu organismo, de modo que cuando comes a medio día, sea lo que sea se alimentará lo justo, dejando tu organismo (no olvides que aunque tu mandes, tu cuerpo tiene autonomía para defenderse de las cosas que tu misma le hagas) gran parte de lo que comas para "reserva", sabiendo que le quedan muchas horas por delante hasta que vuelvas a darle un "alegría" culinaria, y las reservas no son otra cosa que esa celulitis y otras cosas peores.

Así que procura acercarte lo máximo posible a 5 comidas, que contengan proteína y fibra (verdura), toma vitaminas en el desayuno y agua todo el día.

Las infusiones de "cola de caballo" son diuréticos naturales fuertes, te harásn reducir líquidos.

Suerte y un saludo.
Manolo.
orgavv
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/10/2003 : 1:24:08 AM      reply with quote
No te preocupes Keko, no importa... es preferible apratarse que estar en medio ¿entiendes? la mejor ayuda es aquella que no da cosejos que no son utiles y reconoce que no es su tema... gracias.
wink ;) Un beso desde SEvila

Estimado Manolo... muchas gracias por tus consejos... pero ¿no te importaria hacerme un ultimo favor...? me he puesto algo tristona con saber que estoy haciendo mal desde hace mucho tiempo y que puede y es seguro que el aumento sea por mi propia postura...
¿Te importaria recomendarme una dieta? es decir, me podías decir que alimentación tendrías tu con mi problema... se que es mucho pedir pero yo como puedes ver no lo tengo muy claro y necesito poner freno a todo esto ya!!! me podrías mandar un ejemplo de desayuno, comida, merienda, cena y algo para picar...
Y ya que estamos, sabes de alguna crema reductora... no se, te lo pregunto por si conoces alguna que verdaderamente funcione (cosa que es muy dificil creo)...
Bueno estimado Manolo, me alegro que estes allí, donde estés, para que nos puedes ayudar a lso ignorantes como yo
Gracias y un beso sevillanowink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/10/2003 : 12:06:39 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

ok orgavv, pero seguire el post por si puedo ayudarte en algo. yo soy de huelva, pegaito a sevillo y manolo tira para almería.

manolo mi mail q se me olvidó, s_garcia83@hotmail.com, aver si posteas fotos de como va el trabajo jejej

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb