Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mi rutina ya no es lo mismo.

Respuestas : 4

Autor Tema : Mi rutina ya no es lo mismo.
Lumpi
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
9/5/2003 : 11:16:29 AM      reply with quote
Saludos a todos los foreros. Mi duda es la siguiente, es posible que mi cuerpo se haya acostumbrado a mi rutina de entrenamiento y por ello no consigo el mismo nivel de congestion? esto me esta ocurriendo de unos dias para aca. El primer dia de rutina lo dedico a brazos (Triceps: extensiones en polea 5 series 2 para calentar y tres al fallo, press frances 3 al fallo y fondos 3 al fallo. Biceps: curl barra 5 series 2 para calentar y tres al fallo, scott 3 al fallo y concentrados), y ya no es lo mismo, deberia cambiar mi rutina por completo?
Por otro lado he leido una respuesta de Manolo sobre anchura de cintura por razones de genetica, es mi caso, podrian recomendarme una rutina dura para ensanchar mis hombros y notar menos mi anchura de caderas. Gracias.
zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
9/14/2003 : 9:42:18 AM      reply with quote
hola Lumpi
tienes que cambiar tu rutina, puede que ya estes estancado. por que no pruebas hacer pectorales con biceps. o dorsales con biceps. o pectorales con triceps. o hombro con triceps. o etc etc.
no hagas lo mismo en cada entrenamiento. por que no hacer un dia pesado, el otro dia ligero. un dia haces series descendentes, otro dia super series, otro dia sistema piramidal, despues puedes hacer alterno
hufffff
hay tanto que hacer wink ;)
para ampliar tus hombros? humm que edad tienes?
bueno brother nos vemos
espero haberte ayudado en algo
happy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/14/2003 : 5:10:13 PM      reply with quote
hola
si estas estancado es porque haces una mala rutina o no comes bien
no comparto la idea de que si uno se estanca es porque se acostumbra de los ejercicio que se hace ,sino que el estancamiento se debe a lo dicho y ya que no hay un estimulo continuado de progreso en los pesos,o estas sobrecargando los ejercicios con mucho peso y a la larga te estancas
pero si uno hace una rutina que cada 3 semanas agrega 2 kilos,y ves que prgresas en fuerza y musculo no hay razon de cambiar nada

zeus
Website Member
Posts : 22



Website Member
9/22/2003 : 7:56:18 AM      reply with quote
yò no creo que sea necesario ir subiendo de dos kilos, puesto que eso no tiene mucho que ver con el estancamiento, ya que tu muscùlo se habitua a los cambios, y dos kilitos wink ;) por dios que gran cambio.
el muscùlo ni siente el cambio con ese peso. y eso que estamos hablando de un novato. imagina en un avanzado.
wink ;)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/22/2003 : 10:13:29 AM      reply with quote
haz cuentas y mirave cuantos kilos son al año 2 kilos cada 3 semanas.

en el caso de q subieramos 2 kilos cada mes, hablariamos de 24 kilos al año, ami me parece un aumento de peso bastante aceptable. y si gonzalo necesita 3 semanas para "acostumbrarse" al nuevo peso pues mas peso al año.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb