Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > me acabo de apuntar al gymnasio y necesito vuestra ayuda

Respuestas : 0

Autor Tema : me acabo de apuntar al gymnasio y necesito vuestra ayuda
akira
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/12/2003 : 5:47:57 AM      reply with quote
hola a todos , me acabo de apuntar a un gymnasio por primera vez , tengo 29 años , peso 82 kg(de gordito , no de musculo ,razz :p jeje)y mido 1.78 cm , estas son las cuestiones que os planteo ¿cuantos dias a la semana debo de ir a entrenar? ¿de que forma puedo conseguir volumen y definición en los biceps , hombros y pecho? ¿de que manera puedo conseguir que mi cintura vuelva a ser una cintura(actualmente es una prolongación de los hombrosshocked 8O)? y por ultimo deciros que la genetica a sido muy puta conmigo angryy todo lo que tengo de gordito de cintura para arriba lo tengo de escualido en las piernas asi que ¿que me recomendais para aumentar lo maximo posible los cuadriceps y los gemelos?...bueno espero que podais ayudarme por que estoy muy perdido en este tema , muchas gracias a todos de antemano y un saludohappy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb