Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > AISLAMIENTO MUSCULAR

Respuestas : 3

Autor Tema : AISLAMIENTO MUSCULAR
morenete
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/14/2003 : 7:29:36 PM      reply with quote
Hola,tengo una cuestion,q ya he preguntado a los monitores de mi gym,pero como,por dejadez y poco respeto a su trabajo ni me contestan.
la pregunta es la siguiente:
ya pase la fase de volumen y alcance un volumen q ya considero idoneo,y ahora stoy en definicion,cuando estaba en volumen tenia una rutina con ejercicios basicos,y ahora querria una rutina dedicada a ejercicios de aislamiento,alguien podria indicarme q ejercicios son estos,y una rutina q me sirva de ejemplo?
muchas gracias,ciao
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/15/2003 : 8:31:18 AM      reply with quote
hola
antes que nada,lo mejor seria postear tu rutina y vemos y te tratamos de aconsejar lo mejor
la idea es mantener la misma rutina con los mismos ejercicios basicos y agregar no mas de un ejercicio de aislamiento por musculo,en algunos no es tan necesario,ya que al agregar muchos ejercicios ,te puedes y seguro te estancas,perderas fuerza y musculo sabiendo que en definicion no se progresa en fuerza
ej:en pecho la idea es hacer plano e inclinado o declinado y agregar alguno de aislamiento como mariposa o cruces en poleas ya sea para el punto de enfasis que le queres dar un poco de forma en el musculo
lo mismo con los otros ejercicios
pero seria mejor que pongas tu rutina asi te ayudamos todos
un saludo
morenete
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/15/2003 : 9:48:32 AM      reply with quote
muy bien mi rutina es la siguiente:
1 pecho biceps
press plano
press inclinado
aberturas inclinado
fondos

curl barra
curl alterno mancuerna
martillo

2 hombro pierna
militar
tras nuca
elev.laterales
pajaro
encogimientos

sentadilla
prensa
extension cuadriceps
femoral
gemelo

3 espalda triceps
dominadas
remo a una mano
jalones
remo gironda

polea
press frances
fondos

todos los ejercios son de 3 series sobre 8-10 repeticiones.
BUENO, PUES ESTA ES MI RUTINA,HABER Q ME COMENTAIS.
un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/15/2003 : 8:03:01 PM      reply with quote
hola
antes que nada,me gustaria saber en que nivel estas, hace cuanto entrenas,mas o menos cuanto levantas de kilos en los ejercicios, si ves que te cuesta ganar fuerza y musculo

pecho biceps
pecho veo muchos ejercicios,si haces fondos para pecho,estas recargando mucho ya que haces 3 ejercicios de press,me quedaria con fondos pero para triceps,
de aislamiento CRUCES EN POLEAS O MARIPOSA, saca aberturas
biceps perfecto, en lugar de martillo puedes enfatizar con scott pero esta muy bien

hombros
tambien muchos ejercicios,con uno de press es mas que suficiente el militar o trass nuca elige uno y dale a lo maximo
despues haces 3 ejercicios mas que yo me quedaria con uno solo y es pajaros

piernas
saca prensa, los demas estan bien

espalda
haces 2 remos, elige uno

triceps
polea hazlo para calentar no gastes energia en ganar fuerza y musculo,ya que no se compara con fondos y frances pero ni se acerca
los dos ejercicios estan bien,pero 1ero fondos despues frances,lo mas probable que bajes la carga

si tu idea es definir,dedicate a aerobicos mantener una rutina de volumen con ejercicios basicos ,no cargarte de muchos ejercicios ya que gastas mucha energia y progresaras poco
y darle algunos ejercicios que por lo visto ya lo haces
asi que dedicate a aerobicos y a recortar tu dieta,come bien y un poco menos en el dia
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb