dalolo
Website Member
 |
9/15/2003 : 7:01:13 AM
Un saludo compañeros/as, mi duda es la siguiente: Me gustaría que opinaseis sobre la siguiente rutina para perder peso de una amiga ya que no puede acudir a un gimnasio y solo dispone de mancuernas de 1Kg en su casa, hay van sus datos:
Peso: 56 kg Altura: 1,65 m Edad 22
Rutina Dia 1: -Pecho fondos 3 series repeticiones al maximo Pull over 4 series 20 rep Aperturas de pecho tumbada 4 series 20 rep -Biceps Curl alterno 3 series 20 rep Curl concentrado 3 series 20 rep -Pierna Sentadillas 3 series 25 rep Tijeras 3 series 20 rep Elevaciones laterales 3 series 20 rep Elevaciones hacia atras 3 series 15 rep -Abdominales Superiores 4 series 25 rep Inferiores 4 series 20 rep -Aerobicos (bicicleta) 30 minutos
Dia 2:
- Espalda tirones con mancuerna 4 series 20 rep
-Triceps
Press frances tras nuca 3 series 15 rep Tirones con mancuerna en algulo de 90 grados 3 series de 25 rep
-Hombro
Press militar 4 series 20 rep Elevaciones laterales 3 series 20 rep Elevaciones frontales 3 series 20 rep Pajaro 3 series 10 rep
-Abdominales y aerobicos lo mismo que el dia 1
Por ultimo recordar que el objetivo es perder peso y no conseguir masa muscular y recordar que los ejercicios son con mancuernas de 1 kg. Los ejercicios son durante 4 dias a la semana. Muchas gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme Pd: tampoco estoy seguro de que los nombres de los ejercicios sean los correcto ya que yo no estiendo demasiado de esto, pero ante cualquier duda preguntar.
|
gonzalo10
Website Member
 |
9/15/2003 : 8:35:55 AM
hola antes que nada,me gustaria saber en el aspecto fisico como esta tu amiga para querer bajar de peso sabiendo que pesa 56 y mide 1.65,creo que si pretende bajar de peso ya pesando poco,no es muy conveniente quizas vera grasas en algun sector especifico y desea sacarlo ,pero no seguir bajando de peso,no me parece correcto y ademas peligroso la idea de bajar de peso,es hacer aerobicos 3 veces por semana,30m a un ritmo moderado, y comer bien y sano y no mucha cantidad un saludo
|