Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Eliptica,,,,,,,,dudas

Respuestas : 7

Autor Tema : Eliptica,,,,,,,,dudas
Marla
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
9/16/2003 : 3:28:43 PM      reply with quote
Hola, tengo algunas dudas con respecto a la eliptica, .... 1ro. estoy haciendo 45 minutos y gasto unas 560 calorias, ahora..son realmente 560 calorias????, hay que hacerle caso a lo que marca la maquina, o no????, lo hago en colina e intento no bajar de 60 a 66 rpm
2do. en un post lei que habia que hacerla 5 veces por semana, pero no mas de dos dias seguidos.porque???, no puedo hacerla, lu-ma-mi-ju y viernes..cual seria el problema?, si no puedo cual es el mejor reemplazo para el dia numero 3.

3ro, puedo ir al gym a hacer eliptica por la mañana y volver por la tarde???, desde luego la intencion es bajar de peso, la parte delas pesas ya la se, y mi rutina es de 3 veces por semana.

Desde ahora les doy las gracias por la ayuda.......chau, Marlahappy :)happy :)
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/22/2003 : 10:31:38 AM      reply with quote
Hola, realmente me interesa mucho su aopinión sobretodo, saber si puedo hacerla al medio día y volver a la nochesita.....para quemar mas..........

Gracias mil..................
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/23/2003 : 11:14:38 AM      reply with quote
no veo por que no hacer aeróbicos diario, aunque aquí dicen que los tienes que hacer a intensidad moderada de 60-70% de tu capacidad cardiaca máxima

por otro lado creo que debes dejar descansar por lo menos 24 horas tus musculos, eso de ir en la mañana y regresar por la tarde es una exageración.

a lo mejor lo que tienes que tomar en cuenta primero para perder grasa es tu dieta, como dicen varios por aquí

la verdad yo ya no entiendo mucho porque me hacen bolas, lo que si es que tienes que dejar que tus musculos descansen y se repongan, eso que dices de hacer dos veces al día ya suena a vigorexia
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/24/2003 : 9:13:59 PM      reply with quote
Paulina, por supuesto que estoy haciendo una dieta, no espero resultados por arte de magia.......pero VIGOREXIA..no creo que sea para tanto.....mi instructora me dijo que no habia problema, que podia ir a hacer aerobicos dos veces al dia si queria, mientras hay a unas buenas hora s en el medio, para descansar y que no sean los dos aerobicos de alta intensidad para que no tenga problemas con las articulaciones...ej, caminadora o bici y por la tarde eliptica...
En cuanto a lo que decis de que no entendes mucho porque te hacen bolas, que queres decir..no te entiendo...........

Saludos, Marlahappy :)
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/25/2003 : 5:06:16 PM      reply with quote
he leído mucho Marla que los musculos tardan en reponerse y que hay que dajarlos descansar.
mejor vemos que te responden los demás sale?
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/25/2003 : 8:46:22 PM      reply with quote
ok, muchas gracias por tus respuestas, lo que pasa es que en dos meses y medio voy a Baires y quiero estar bien, tengo que bajar unos 8 kilos, hable con la instructora y me dijo que estaba bien, que lo haga, pero que eliptica una vez y la otra bicicleta o caminadora........

Saludos,
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
9/30/2003 : 11:39:31 AM      reply with quote
como poder hacerlo, sí q se puede pero controlando las sesiones.

una buena idea podria ser q hicieras algo de aerobico en ayunas, una caminata de unos 40 minutos, quizas perderias algo de musculo pero tirarias mas de las grasas. y despues x la tarde, otra sesion quizas algo mas fuerte despues del entreno anaerobico.

saludos
keko
Marla
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/30/2003 : 2:20:13 PM      reply with quote
mirá keko lo del anaerobico me tiene bastante confundida, porque el entrenador me dijo que en vez de hacer un circuito de 3 series de 15 repeticiones 3 veces a la semana, haga 2 dias a la semana un circuito de una sola serie con bastante peso, que con eso voy a definir bien........no se que hacer....

Saludos, Mara


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb