Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > se puede realmente ??

Respuestas : 1

Autor Tema : se puede realmente ??
giroc
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/17/2003 : 1:28:58 PM      reply with quote
Buenas Soy una chica de 22 años , 1,67 y 58Kg que siempre ha hecho bastante deporte , pero desde hace un año combino natacion con pesas en el gimnasio, o aerobicos-pesas de forma continua, el caso es que siempre que he hecho deporte nunca he consegido bajar nada de peso/volumen sino mas bien todo lo contrario, y la dieta tb esta controlada, entonces mi duda es ¿le he metido mucha caña a las pesas, o es que una persona que esta en su peso es imposible que pueda bajar mas?
tambien tengan en cuenta que no se como forzar mas el aerobico porque soy muy flexible y en seguida me dan problema las articulaciones-tendones, por ejemplo no puedo correr mas de 20min sin que me fastidien las rodillas
Bueno que me pueden decir por favor ,es posible y como?
gracias y lo siento por el rollo.
Paulina
Website Member
Posts : 25



Website Member
9/23/2003 : 11:22:48 AM      reply with quote
fíjate que a mi me pasa lo mismo o casi...
siempre he hecho ejercicio, a lo mejor no todos los días de mi vida pero si la mayoría. De repente lo dejo varios meses porque la vida no me lo permite, y por lo mismo bajo la ingesta calórica y bajo de peso, pierdo masa muscular yo creo también... después regreso, hago spin, corro, nado, tae bo o kick box además de pesas, inmediatamente subo de peso, por supuesto que mi dieta sigue siendo sana y equilibrada.
Realmente odio eso de estar a dieta y comer claras de guevo en las noches y así, para conseguir perder grasa corporal... pero yo creo que eso de las dietas es lo necesario. Por algo los fisiculturistas no tienen nada de grasa en el cuerpo.
Yo creo que lo importante es conservar un bajo nivel de grasas en el cuerpo, sentirse bien y verse bien. ya lo demás son agregados que tienen más importancia de la que se merecen.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb