Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > AYUDA DOLOR

Respuestas : 2

Autor Tema : AYUDA DOLOR
dalolo
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
9/18/2003 : 5:30:11 AM      reply with quote
Buenas compañeros: Les comento que desde hace bastante tiempo me duele el pecho cuando termino una serie de dipping y me gustaria saber a que es debido por que puede que este haciendo mal el ejercicio; y otras cosa es que cuando estoy un rato sentado con las espalda encorvada, al levantarme parece que se me contrae el pecho (por asi decirlo, por que no se como expresarlo) y cuando me estiro me suena un clack en el pecho, no es nada por que en el momento se ya se me quita y no pasa nada pero me parece que puede tener relación con la ejecucion del dipping.
Un saludo
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
9/18/2003 : 8:15:00 AM      reply with quote
hola
visita a tu medico que el sabra mejor que cualquiera ya que te tiene enfrente y te ve y puede observar muchas mas cosas que cualquiera que esta detras de una computadora
un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/19/2003 : 12:32:20 AM      reply with quote
Te hago la misma recomendación que Gonzalo10, ve al médico el te dirá si es recomendable iniciar el diagnostico con alguna radiografía.

Algunas personas (también otras) con pectus excavatum (síndromes de marfan, noonan,etc..) tienen fallas en la fusión del hueso esternón.

En las personas "normales" puede que por una compresión en la expansión del torax producir tensiones en esa zona o producir microfisuras....

Lo mejor, visita al médico para que descarte cualquier problema.
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb